Suegras

Re: Suegras

Notapor lyjsiemprejuntos » Mar Mar 01, 2016 10:57 pm

Emma06 escribió:
lyjsiemprejuntos escribió:Mi suegra es un amor la que nos molesta es mi abuela sabeis la odio con todo mi ser lo siento mucho pero a que nieta se le llama puta a ninguna esrube llorando un dia entero y mi madre me dijo que este es el principio del fin, valla que no va a parar la muy desgraciada pobrecita mi madre lo que tuvo que aguantar ....
Tu abuela crees q no te quiere por q no la quería a tu mamá? Es la suegra de tu mamá no? Bueno, la abuela de mi novio también era así a veces con él, por q ella nunca la quiso a su nuera y por eso a veces se la agarraba con sus nietos. Creo q era más para hacer enojar a la nuera...puede q tu abuela lo haga para hacer enojar a tú mamá. Lo mejor es distanciarse de esas personas q tienen tanto odio y rencor, porque lo único q logran es ser tóxicas para las personas q las rodean

Es que nos persige y todo queria denunciar ami novio sabeis yo se lo e contado a mis padres y cuando dice esas cosas pasan de ella para darles dl gusto porque esta mayor por lo mebos tengo el apoyo de mis padres pork no se ke aria de verdd
lyjsiemprejuntos

Notapor Fresita220690 » Mié Mar 02, 2016 1:27 am

Hola chicas!!! Pues yo la verdad no tengo absolutamente nada de mi suegra , es como mi mamá porque siempre esta cuando la necesito y cuando me ve peliando con su hijo nos regaña a los dos y nos dice que no peliemos porque si nos juntamos fue para entendernos y apoyarnos siempre y estar juntos en las buenas y en las malas, no para estar discutiendo, la verdad que mi suegra es una en un millón porque ella no es metiche, no se mete conmigo , si voy a salir me cuida a mi hijo ( su nieto obviamente) y mis respetos para ella, siempre me a ayudado en cuanto a mis dietas cuando estuve embarazada y cuando tuve un legrado ella estuvo en el hospital cuidándome y si salgo y dejo trastes susios o ropa tendida ella los lava y mete mi ropa la verdd es única y yo soy muy agradesida con ella porque cada vez que ella necesita cosas personales o dinero yo le doy sin que ella me pida o igual cuando me pide yo le doy.
Fresita220690

Notapor katyvon » Mié Mar 02, 2016 2:49 am

La mia era una cabrona primero empezo con que bueno que lo quieres pero cuando empezo a dejar de darle todo el dinero se molesto y empezo su novia ufff todo le daba y tenia un super cuerpazo y lo hacia pelear conmigo y pues por ella decidi dejarlo por su mamitis
katyvon

Notapor Izbella » Mié Mar 02, 2016 3:02 pm

Hay no mi suegra es una hipócrita finjia estar bn con migo para q yo confiara en ella y despues iba y le llevaba mis problemas a su hijita q es una chismosa y se las contaban a medio mundo tambn mi esposo le contaba nuestras bronquillas y ella es bn metiche a partir de ahi se agarraba para hablar mal de mi y lo peor de todo es q mi esposo no le pone un alto ni limites gracias a ella m separé hace unos meses pero hoooooo sorpresa mi esposo me siguió y mi suegra se quedo haciendo berrinche ahora como no estoy en mi ksa ella cree poder disponer de ella cuando quiera y de mis cosas pero hablé con mi esposo y le dije q si no ponía un alto definitivo yo no regresaría con el a la ksa y Bno ya veremos q pasa
Izbella

Notapor Luna23 » Mié Mar 02, 2016 4:03 pm

Pues la mía no me quiere para nada ,cuando la señora está de buenas hay que,reirle las gracias y cuando se le gira el cable que,es muy amenudo pues la lía por cualquier cosa y tontería.y yo la trato de maravilla a ella,y se lo hago todo y le ayudó en lo que haga falta pero siempre le pone peros a todo y me las ha echo de todos los colores y yo aguantando todo ,menos mal que mi novio me defiende siempre y nosotros ya vivimos juntos aunque de momento no tenemos hijos con ,45 ,y 46 , años pero venimos siempre unos días como 4 o 5 a estar con ella que vive sola antes venía siempre sólo mi pareja pero así teníamos que estar siempre separados así que ahora vengo yo también y en una ocasión nos tocó vivir con ella 9 meses que infierno no se lo deseo a nadie fíe lo peor para nosotros y eso que tiene dos hijas más pero ninguna quiere vivir con ella ,con eso lo digo todo jajaja aunque es su madre y obvio que la quiera y se lo aguante todo ,encima le pagamos mucho de sus gastos,porque ella tiene una pensión muy chiquita .Pero bueno que nada chicas hay que aguantar pues como bien decís es la madre de nuestra pareja ,pero ella a mi no me traga y se le nota muchísimas veces,pero bueno que le voy hacer aguantarme no me queda otra yo soy divorciada y aunque no lo fuera no me querría tampoco ,pues ella es así egoísta de por vida y sólo quiere a sus hijos Para ella y todos los demás no valemos para nada.cada uno con su cruz así me tocó está .Saludos chicas .
Luna23

Notapor stacy@beuty » Mié Mar 02, 2016 4:18 pm

Hola chicas la mia hace el esfuerzo por tragarme y yo tambiem hago el ezfuerso quiero que por favor lean mi historia titulada "la familia de mi esposo no me quieren necesito sus consejos por fa mil gracias de antemano
stacy@beuty

Notapor liss.rom » Mié Mar 02, 2016 4:27 pm

Pues resumiré todo con un metiche y chismosa fin
liss.rom

Notapor DannyRL » Mié Mar 02, 2016 6:08 pm

A mi me trata bien mi suegra, nos llevamos bien, tenemos mucha comunicación... Es un amor, jaja.?
DannyRL

Notapor Ivisabel » Mié Mar 02, 2016 7:23 pm

Lo que les puedo decir es que me imagino que la mayoría son madres y si tienen hijos cuando ellos se casen entonces les tocará ser suegras a ustedes y no van a querer que venga una mujer a alejarlos de ustedes... Recuerden que el mundo da vuelta y de lo que tanto se quejan puede que se les devuelva! No me creo una Santa paloma pero tengo hijos y quisiera que ellos estén dándome si apoyo hasta el final... No económico pero tener su cariño y su compañía por siempre... Allí les dejo para que piensen a las que son madres...!!!!
Ivisabel

Notapor la negra01 » Mié Mar 02, 2016 8:03 pm

No se por lo k están pasando xk no tuve el placer de conocer la mía pero su se k la mayoría son metiche y egoísta
la negra01

Anterior

Volver a relación matrimonial