aborte

Re: aborte

Notapor mariby190 » Vie Ago 28, 2015 8:07 pm

Bnaholy estoy de acuerdo contigo . Si se aborta cuando el feto esta grande ahi si ya seria una persona .
mariby190

Notapor kim26 » Vie Ago 28, 2015 8:45 pm

Este tema siempre va a ser polemico pero igual quiero dar mi opinion. Para mi desde la concepcion es un ser humano. No tiene sentido decir que un niño proviene de un feto, sino que él mismo fue antes un feto, del mismo modo que un adulto no proviene de un niño, sino que antes fue niño, y siempre es el mismo ser humano, desde el principio. Y tan absurdo sería defender que el hijo recién concebido no es un ser humano porque no tiene aspecto de niño, como suponer que el niño no es un ser humano porque no tiene el aspecto externo del adulto.
Abortar es un crimen cobarde y egoísta debido a que el feto no tiene otra alternativa más que morir en las manos de dementes que lo practican, es una 
hipocresía que nosotros que hemos podido nacer le neguemos a otros ese 
derecho. La única Solución a este problema social es la EDUCACION y 
ACCIÓN frente a una situación que va mucho mas allá de ponerse el parche después de la herida, no podemos 
promover una“solución” que se funda después del problema, es por eso que 
la educación anticipada al embarazo no deseado es fundamental para evitar 
la muerte innecesaria de millones de seres inocentes todo los años. Respeto las opiniones de las demas chicas pero les quiero compartir la mia. Saludos
kim26

Notapor Mamáenamorada1725 » Vie Ago 28, 2015 11:02 pm

Ver "El Grito Silencioso - Documental "COMPLETO"" en YouTube - https://youtu.be/3jB06pkv17s, eres libre de hacer con tu vida lo que quieras pero esto fue lo que paso con tu bebé a esa etapa pobre que pena todo ppr no estar preparadoas para asumir responsabilidad
Mamáenamorada1725

Notapor cariito xD » Sab Ago 29, 2015 1:32 am

La verdad si esta asesinando a alguien, mucho mas alla de tu explicacion cientifica que tratas de dar ...al momento del acto sexual ii la fecundacion va a ser un ser humano ii si la mujer irresponsable que no se cuido ii que no deseaba tener un hijo impide su desarrollo ii su crecimiento es una asesina... ojala Dios no te castigue por tu crueldad al asesinar un angelito tan bello con inpedirte el ser mama pero la verdad desearia qe no fueras mama por haber matado a tu hijito
cariito xD

Notapor Somk » Sab Ago 29, 2015 9:19 am

Sabemos todas que es un tema sensible pero por qué no nos limitamos a la pregunta que está chica nos hizo? Es que ninguna a cometido un error que se siente con el derecho de juzgarla? Independiente de la gravedad de la falta nadie sabe más que uno misma lo que pasa en su vida y las razones por las que toma ciertas decisiones, entonces debemos seguir con este juicio al que la están sometiendo involuntariamente? Si todas sabemos que luego la culpa la puede perseguir de por vida, es necesario que le pongamos más carga a su conciencia? Debemos hacer eso?
... Yo creo que varias le deben una disculpa o por lo menos retirar sus palabras

Sobre el tema; si tienes miedo a no poder embarazarte nunca más lo mejor es que te chequees el estado de tu matriz y posteriormente comenzar a controlar mejor tu vida reproductiva hay muchos métodos al alcance, debes de ser más responsable por tu vida actual y tu futuro
Aprende de todo esto y suerte
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor ChulaChula » Sab Ago 29, 2015 5:06 pm

Graaciiaass Kim26 dijistes todo lo que queria.

Aparte, no, no se trata de ofenderla ni juzgarla pero si quiere jugar al papel de mujercita que acepte sus consecuencias como tal. Ok no deberia de matar a nadie, no deberia de traerlo al mundo a sufrir, pero que excusa hay para darlo en adopcion?? Tantas familias deseando tener un bebe para brindarle lo mejor y mucho amor y no tienen esa dicha de convertirse en padres. Pero estas irresponsables lo toman a juego y abortan y luego se quejan cuando quieren ser madres y Dios no lo permite. Si, creo q egoista es una de las palabras que las describe.
ChulaChula

Notapor natalya86 » Sab Ago 29, 2015 5:39 pm

Que contradicción no? Los que estan a favor del aborto y lo apoyan, ya nacieron...
natalya86

Notapor Kiki » Sab Ago 29, 2015 9:47 pm

Si no quieres ser mamá CUIDATE para que no andes abortando cada cierto tiempo a bebés que no tienen culpa de nada, algún dia puedes arrepentirte y el dia que seas madre te va a doler lo que has hecho
Kiki

Notapor Andrea.C » Sab Ago 29, 2015 9:49 pm

Contradicción es que mayoría que está en contra del aborto no ayuda a los ya nacidos. Ya se dijo otra vez. Mientras pierden el tiempo llamando asesina a una mujer, millones de niños desfavorecidos mueren de necesidad, tenemos a la mano la palabra fácil de insultar o cuestionar, pero luego se actúa mejor viendo pasivamente nacidos que viven auténticas penurias y no hacer nada por ellos. Os importan los no nacidos y no os preocupais de los que están y no tienen nada.
Andrea.C

Notapor Bea » Sab Ago 29, 2015 10:14 pm

Obviamente uno se preocupa por los niños que pasan hambre en el mundo, pero también es obvio que no se puede ayudar a todos, uno pone su granito de arena. No es excusa para abortar si se ha sido irresponsable a la hora de tener relaciones.
Bea

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema