Suegras

Suegras

Notapor Ferts1702 » Mar Mar 01, 2016 5:56 pm

Ola chikas
Que ah sido lo peor que les an echo sus suegras!?
Les cuento la mía no me quiere &&" para hacerme pelear con mi esposo le dio su numeró de mi esposo a una de sus ex, &&" la chika esta el domingo le mandó mensaje pero el no le contesto...
Ferts1702

Suegras

Notapor Ferts1702 » Mar Mar 01, 2016 6:12 pm

El &&" Yo nos tenemos mucha confianza, pero su mamá no me quiere xqe antes de q me juntara con el,
El era el q mantenía a la Sra. Osea le pagaba renta,luz,agua e incluso hasta le daba Gasto (aunqe ella ya tenga a su pareja,Su pareja nunka aporta nd a la casa)&&" desde ahí la Sra. Me quiere hacer la vida imposible pero ps nunka va a lograr q deje a mi Esposo...
&&" a ustedes q les han echo sus suegras!?
Ferts1702

Re: Suegras

Notapor hay » Mar Mar 01, 2016 6:19 pm

Bueno mi suegra es parecida ala de la chika anterior, mi esposo ante de estar conmigo el era el q le daba todo osea le complacia sus caprichos, el tiene un hijo conmigo y aparte tiene otro, ella acada rato le vive llamando para que le pase al otro hijo pero es excusas y aprovecha para pedirle para ella, en diciembre le pidio para un celular, para viajar y para pintar su casa que tal, pero yo no le voy a dar el gusto ella tiene q entender que ahora soy YO y mi hijo primero y despues ella y sus caprichos aunque sea la mama
hay

Notapor Tyra » Mar Mar 01, 2016 6:22 pm

Pues, a mi cuando comenzamos de novios me dijo que su anterior para está super hermosa con un cuerpaso y que era muy buena mujer que ella no entendía porque la había dejado, obvio me hizo enojar y sentir mal. Despues tuve la oportunidad de conocer a la ex y pues me lleve la sorpresa de que no era nada de lo que mi suegra me había dicho jaja
Tyra

Notapor Carolinads » Mar Mar 01, 2016 8:03 pm

Pues la mía asta cierto punto me cojio celos que asta se hacía la enferma para que el hijo estuviera.oendiente de ella suerte que se dio cuenta y ahora pasa un poco de ella.jajaja
Carolinads

Notapor Emma06 » Mar Mar 01, 2016 9:31 pm

Hola, la verdad q mi suegra es un amor conmigo, me trata como a la hija q nunca tuvo. Hablando con ella me contó como fue su relación con su suegra, cuando era joven..Su suegra tampoco la quería y una vez, poco antes d que ellos se casaran, su suegra invitó a otra chica a su casa, para ver si su hijo cambiaba de opinión..Obviamente no fue así, y hoy en día hace más de 30 años q están juntos y tienen 2 hijos..y la suegra? Ya no está en este mundo..Sólo digo q el amor siempre triunfa..Un consejo q te doy, es q por más mala q ella sea con vos..vos no seas mala con ella..si te discute, vos no le sigas la corriente. Demostrale q sos buena para el hijo. Al final lo único q va a importar es si él te ama. Pero recorda antes de entrar en peleas, q quieras o no, esa es la madre de tu chico y tal vez algún día la abuela de sus hijos..Tu esposo también debería decirle q lo q hizo con lo del teléfono le molestó a él. Ella lo va a escuchar más a su hijo..Saludos
Emma06

Notapor lyjsiemprejuntos » Mar Mar 01, 2016 10:10 pm

Mi suegra es un amor la que nos molesta es mi abuela sabeis la odio con todo mi ser lo siento mucho pero a que nieta se le llama puta a ninguna esrube llorando un dia entero y mi madre me dijo que este es el principio del fin, valla que no va a parar la muy desgraciada pobrecita mi madre lo que tuvo que aguantar ....
lyjsiemprejuntos

Notapor ara.mont » Mar Mar 01, 2016 10:13 pm

Emma06 escribió:Hola, la verdad q mi suegra es un amor conmigo, me trata como a la hija q nunca tuvo. Hablando con ella me contó como fue su relación con su suegra, cuando era joven..Su suegra tampoco la quería y una vez, poco antes d que ellos se casaran, su suegra invitó a otra chica a su casa, para ver si su hijo cambiaba de opinión..Obviamente no fue así, y hoy en día hace más de 30 años q están juntos y tienen 2 hijos..y la suegra? Ya no está en este mundo..Sólo digo q el amor siempre triunfa..Un consejo q te doy, es q por más mala q ella sea con vos..vos no seas mala con ella..si te discute, vos no le sigas la corriente. Demostrale q sos buena para el hijo. Al final lo único q va a importar es si él te ama. Pero recorda antes de entrar en peleas, q quieras o no, esa es la madre de tu chico y tal vez algún día la abuela de sus hijos..Tu esposo también debería decirle q lo q hizo con lo del teléfono le molestó a él. Ella lo va a escuchar más a su hijo..Saludos

Mi suegra al igual que la tuya es un amor conmigo y con sus nietos, nos llevamos súper bien, hasta vamos de compras juntas... A ella igual su suegra que ya murió le hizo la vida imposible, le inventaba que mi suegro tenía otra mujer hasta un día le dio dinero para que lo dejara y se regresara a casa de sus papás cosa que mi suegra nunca aceptó, su suegra le decía a mi suegro que la golpeara y él nunca le hizo caso a su mamá... Nunca he tenido ningún problema con ella, no tengo porque si ve que a su hijo lo trato bien y lo amo, no tiene porque no quererme
ara.mont

Notapor Emma06 » Mar Mar 01, 2016 10:20 pm

lyjsiemprejuntos escribió:Mi suegra es un amor la que nos molesta es mi abuela sabeis la odio con todo mi ser lo siento mucho pero a que nieta se le llama puta a ninguna esrube llorando un dia entero y mi madre me dijo que este es el principio del fin, valla que no va a parar la muy desgraciada pobrecita mi madre lo que tuvo que aguantar ....
Tu abuela crees q no te quiere por q no la quería a tu mamá? Es la suegra de tu mamá no? Bueno, la abuela de mi novio también era así a veces con él, por q ella nunca la quiso a su nuera y por eso a veces se la agarraba con sus nietos. Creo q era más para hacer enojar a la nuera...puede q tu abuela lo haga para hacer enojar a tú mamá. Lo mejor es distanciarse de esas personas q tienen tanto odio y rencor, porque lo único q logran es ser tóxicas para las personas q las rodean
Emma06

Notapor Fantástica » Mar Mar 01, 2016 10:25 pm

Jjjja mi suegra es a todos los comentarios que todas dijeron me da mucha cólera y en todos lados esta...
Fantástica

Siguiente

Volver a relación matrimonial