Casarme demasiado chica ayudaa

Re: Casarme demasiado chica ayudaa

Notapor Silek » Jue Feb 25, 2016 1:28 am

Tienes muy poco tiempo de relacion con el y tu stas muy joven pienso yo xq no studias una carrera xq no se conocen un poco mas x lo visto tu no stas 100x100to segura, xq si lo estuviwras no entrarias n duda kda vez q t dicen q no lo hagas piensa muy bn las cosas la vida d ksa es muy diferent a la d soltera
Silek

Notapor Jen.nath » Jue Feb 25, 2016 3:25 am

Hola..!!!!bueno yo tengo 25 años y me case a los 23 claro por un embarazo... yo estaba acostunbrada a trabajar para mi y solo para mi cuando me case mi esposo no tenia trabajo y mi sueldo era para los dos y como dicen gastos y demas luego que el encontro trabajo estubimoa un poco mejor y zassss que salgo embarazada de nuevo.

Tengo dos bebes y tube que dejar de trabajar xq mi esposo tiene desconfianza que otra persona los cuide y la verdad tiene razon.

Sabes.... lo que quiero decirte es que por una pequeña decision no sabes cuanto cambiara tu vida... yo no estaba preparada de nada mucho menos economicamente y nos esta llevando la fregada.

Pero tu puedes hacerlo muy diferente piensalo bien, y preparate con estudio y un trabajo estable para que economicamente no tengas problemas.... te deseo lo mejor. SUERTE
Jen.nath

Notapor marzeavril » Lun Feb 29, 2016 4:07 am

Porque casarse? Que hay de malo con ser novios y conocerse un poco mas mientras van realizandose como personas y logrando cosas en sus vidas?
marzeavril

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 4:26 am

Más que la edad te diria que llevan muy poco tiempo juntos! Como se te ocurre? Por que no disfrutan del noviazgo? Ni siquieran han alcanzado a conocerse bien y ya van a dar semejante paso? Pensalo bien.
No es casarse, todo color de rosa, alegria paz y amor. Hay muchas responsabilidades. Y todavia sos chica, no sea cosa que en unos años te agarre la tipica de las ganas de salir y estar con otros hombres porque tu juventud no la disfrutaste. Dedicate a estudiar o trabajar, y vivan la primer etapa, el noviazgo, para casarse es mejor que se conozcan a fondo, en todo sentido, en todo momento, con todo caracter y en distintas situaciones. Todavia estan en un tiempo en el que todo es amor del mas bello, si no se dieron tiempo de tener discusiones, de afrontar luchas y superar obstáculos.. Deberias pensar en otras cosas primero.
*♥*
vale.791

Notapor Denysse » Lun Feb 29, 2016 6:50 am

Todo es cuestión de ustedes como pareja, yo tengo 18 y el 21 y a mi también m decían que estoy muy chica pero decidimos casarnos y ya vivimos juntos piensalo y decidete bien
Denysse

Notapor Direry Rubio » Lun Feb 29, 2016 6:52 am

Leo tu historia y veo reflejada la mía. Tengo 18 años y mi pareja ahora tiene 22, llevamos 8 meses de relación en unión libre. Pesé a que mis papas no aprobaban que me viniera a vivir con él lo hice, pero hoy de verdad que me arrepiento. No todas tendremos las mismas experiencias pero chica, aún eres muy joven disfruta de tu vida, sal y diviertete, brinca, baila, salta juega, no sé, pero no te cases tan pequeña. Sólo son consejos los que te damos tu sabrás si los Tomás. Eso so, si llegarás a casarte por nadaa del mundo dejes que te lleve a casa de los papás por ahí si te daraas la arrepentida de tu vida
Direry Rubio

Notapor GisellD » Lun Feb 29, 2016 7:49 pm

Hola mira yo me junte a los 15 años con mi marido de 16 x cuestiones de embarazo, asi que yo llevaba con mi novio en aquel entonces 8 meses de noviazgo cuando me embaraze hoy en dia mi hijo tiene 3 años y yo 18 hay antibajos pero yo te aconsejo seguir soltera disfrutar tu vida tu solteria salir divertirte sanamente eso te recomiendo
GisellD

Notapor aurora15 » Mar Mar 01, 2016 2:01 am

Ese es un paso muy importante y si estas preguntado que debes hacer es por que no estas segura, así que mejor no lo hagas hasta que estes totalmente segura de ti y de tu novio.
aurora15

Notapor la_werita92 » Mar Mar 01, 2016 9:45 pm

Hola.
Pues mira cuando yo me case tenia 18 y mi esposo 19 ahora vamos a cumplir 5 y te diré no es fácil por que en un matrimonio siempre hay problemas pero también debes tomar todos los factores encuenta desde donde van a vivir asta como se van a mantener y disfrutar un poco mas él noviazgo..
la_werita92

Notapor jannda » Mar Mar 01, 2016 10:22 pm

Pues que digan misa! Va a ser tu experiencia no la de ellos. Yo me junte cuando teniamos dos años juntos, el tenía 18 y yo 16, imaginate, despues de 10 años aqui seguimos juntos. Con errores y malas experencias pero el matrimonio se trata de ir escribiendo con una mano e ir borrando con otra, pero sin pasarse de la raya eh.. no te quedes con las ganas de nada, quizas en tu otra vida llegues a ser monja jajaja. Saludos.
jannda

Anterior

Volver a relación matrimonial