Mejor amigo o amante?

Mejor amigo o amante?

Notapor Mustaine26 » Mar Mar 01, 2016 7:30 pm

Hola me siento algo desconcertada últimamente, mi mejor amigo de hace años y yo apenas hace un mes comenzamos a tener intimidad, el problema es que el ha cambiado se ha hecho algo más distante a menos que busque S*exo, yo me he hecho igual.... Aparte de eso ambos tenemos pareja, estoy confundida ya que no quiero perder su amistad no se que hacer?
Mustaine26

Re: Mejor amigo o amante?

Notapor Sara L » Mar Mar 01, 2016 9:32 pm

Bueno, ya se mezclaron las cosas. Mientras exista un gusto o deseo las cosas no volveran a ser igual.
Sara L

Notapor Mustaine26 » Mar Mar 01, 2016 10:24 pm

Gracias Sara L. Pues no se en realidad que es lo que me desconcierta, me da como remordimiento ser infiel, pero a la vez también me da miedo perder a mi amigo... A veces suele ser super cariñoso más cuando estamos juntos y me desconcierta así q le pongo el limite diciéndole que solo es mi amigo
Mustaine26

Notapor Sara L » Mié Mar 02, 2016 2:50 am

Estas confundida, y tienes q tomarte tu tiempo para pensar y colocar las cosas en su lugar. Siempre haciendo las cosas con madurez. Obviamente tu amigo era desde antes una persona importante en tu vida, pero OJO no confundas los sentimientos. Aclarate primero antes de tomar una decision para que salgas de ese rollo.
Sara L

Notapor JackySB » Mié Mar 02, 2016 2:59 am

Deberías hablar con el, intenten que las cosas no cambien, hace 4 años empezamos a tener intimidad mi mejor amigo y yo, y nuestra relación no cambió, ahora ya no lo hacemos porque tengo novio y lo respeto, pero seguimos siendo igual de amigos que siempre, habla con el, arreglen su amistad
JackySB

Notapor Mustaine26 » Mié Mar 02, 2016 7:26 am

gracias JackySB tienes razón deberíamos de hablarlo... No se si yo sea la única confundida o el también así que lo tendría que hablar directamente con el... Aunque si me da temor perder su amistad y hacerlo sentir incómodo... Pero creo que es necesario, antes le podía platicar de mis aventuras íntimas ahora que le platico lo noto algo incómodo. Además me da algo de remordimiento porque ambos tenemos a alguien más
Mustaine26

Volver a Relación de pareja