Día importante

Día importante

Notapor marzeavril » Lun Feb 29, 2016 2:02 pm

Hoy se decidirán muchas cosas en el empleo de mi novio, si la empresa se va de aquí, si lo mandan a el lejos, o incluso si se queda sin trabajo. Tengo toda mi fe en Dios y se que el escucha mis oraciones y nos bendice a el, a mi y a nuestra relación. No quiero que se vaya lejos, me encantaría que Dios lo dejara aquí por mucho tiempo más.
marzeavril

Re: Día importante

Notapor Alexz » Lun Feb 29, 2016 2:14 pm

Marzeabril te envío mis mejores deseos y espero suceda lo mejor, cuéntanos al final del día lo decidido.
Ánimos y buenas vibras!!!
Alexz

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 4:32 pm

Mucha suerte, desde acá también pensaré en vos y te mando muchos animos! Cuando tengas la noticia contá, sea lo que sea acá vamos a estar. Muchísima suerte!
*♥*
vale.791

Notapor marzeavril » Mar Mar 01, 2016 6:23 am

Muchas graciss chicas por sus buenos deseos! Aun no deciden pero yo lo tomo como oportunidad de seguir pidiendole a Dios que todo se mejore. Saludos chicas!!!!!
Última edición por marzeavril el Mar Mar 01, 2016 5:49 pm, editado 1 vez en total
marzeavril

Notapor marzeavril » Mar Mar 01, 2016 5:48 pm

Ayer mi novio no me dijo nada pero hoy hablando con la de Recursos humanos de ahi porque es mi amiga ya que yo también trabaje con ellos, ne dice que van a cerrar estas oficinas. Que creo que tienen hasta el último dia de marzo. Aun no se que pase con mi novio. Me acabo de enterar y aun no se ni que siento :(
marzeavril

Notapor vale.791 » Mar Mar 01, 2016 5:54 pm

Pero eso es un desastre! Tanta gente sin trabajo? Mucha miseria! Es terrible.
Desde acá pensaré en ustedes y tu situación! Mucha suerte y disfruten su tiempo juntos como si fuera el ultimo dia, uno nunca sabe u.u
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Mar Mar 01, 2016 6:08 pm

Me apena tanto la situación que vive tu país (cual es por cierto?) De corazón espero todo allá mejore, las crisis no son eternas así que ánimo y fuerzas ★
Si cierran a fin de mes eso ya no está en tus manos :( no te preciones por las cosas agenas a tu control, lo que si esta es seguir pasándola lo mas posible con tu pareja.
Ah... Marzeavril, me acordé de tu otro post... dime, él te insinuó matrimonio? ♡
Alexz

Notapor marzeavril » Mar Mar 01, 2016 7:10 pm

Hola. Soy de Mexico y las reforma energetica del presidente y la crisis mundial del petroleo pues nos tienen mal.
Y no, no me ha propuesto nada de casarnos. No se si esté preparada nuestra relacion para eso. Alguna vez mencionó lo de vivir juntos. Supongo que ahora no sabe porque primero se instalaria en su nuevo lugar de trabajo y muchas cosas así Pero si me ha dicho que la bruja de su mamá le dijo que la decepcionaría si se casa joven... asi que pues por el momento no espero eso. Yo solo quería seguir como hasta ahora porque llevamos algo muy lindo.
marzeavril

Notapor vale.791 » Mar Mar 01, 2016 7:29 pm

No recuerdo si en algun post leí tu edad, ni sé la de tu novio. Pero si él tiene que irse a vivir a otra ciudad, irá solo verdad? No hay posibilidad de que te vayas con él? O estas estudiando? Disculpá si te invado de preguntas, trato de ayudar pero en algunos datos a veces olvido jajaja
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Mar Mar 01, 2016 7:49 pm

Wow linda no sabía que eras madre, debe ser por eso que aún estás en dudas por formalizar
Alexz

Siguiente

Volver a Otro tema