No se si estoy embarazada

No se si estoy embarazada

Notapor Karla14 » Mar Mar 01, 2016 6:54 pm

Hola tuve relaciones sin proteccion 1 dia despues del dia mas fertil, tngo 4 dias de retraso, tngo nauseas, vomitos, hoy me hice una prueba d orina y salio negativa. Debo d esperar mas para hacerme la de sangre o definitivamente no toy embarazada
Karla14

Re: No se si estoy embarazada

Notapor sheidy » Mar Mar 01, 2016 7:26 pm

Normalmente la prueba se hace con quince días de retraso, espera y si sigue sin bajarte, hazla... Suerte :)
sheidy

Notapor Karla14 » Mar Mar 01, 2016 8:35 pm

Pero haber tenido relaciones 1 dia desps del dia mas fertil si podria estarlo cierto?
Karla14

Notapor EluPri » Mar Mar 01, 2016 11:43 pm

Yo estoy en la misma situacion y no se si hacerme el test todavia. Mi pareja no sabe nada y no quiero decirle hasta estar segura.
Pero me duele un pco la parte baja del abdomen y la espalda, pareciera que esta por venir mi periodo pero hasta ahora no ha pasado nada, ademas me molestan un poco los pechos y siendo raro el abdomen. Sera que estoy?
Mucha suerte, un bebe siempre es una bendicion. ;)
EluPri

Notapor Angie°> » Mié Mar 02, 2016 4:55 am

Al día siguiente de ovulación todavía tienes oportunidad. A los 8 días se pueden hacer un examen de sangre y salen de dudas, hay personas q con menos les marca , suerte!
Angie°>

Notapor flopita » Mié Mar 02, 2016 5:00 am

Chicas tengo dos dias de retraso .. me puedo hacer un test de embarazo y me siento como si me estaria x bajar pero no .. y los pechos me duelen y el abdomen lo siento raro y duermo muchisisimo .. que hago ??
flopita

Notapor choqko » Mié Mar 02, 2016 5:14 am

Hola chicas, estoy muy preocupada, tengo 58 días de retraso, tuve relaciones él 14 (al día siguiente de terminar mi periodo) y 19 de dic (un día antes de mi periodo fértil)... Ya me hice una prueba de embarazo pero salio negativa, por cuestiones de trabajo no he pododo hacerme la de sangre y no he podido ubal doc. Nunca me había pasado .
choqko

Notapor choqko » Mié Mar 02, 2016 5:15 am

Hola chicas, estoy muy preocupada, tengo 58 días de retraso, tuve relaciones él 14 (al día siguiente de terminar mi periodo) y 19 de dic (un día antes de mi periodo fértil)... Ya me hice una prueba de embarazo pero salio negativa, por cuestiones de trabajo no he pododo hacerme la de sangre y no he podido ubal doc. Nunca me había pasado .
choqko

Volver a ¿estaré embarazada?