Es difícil entender

Es difícil entender

Notapor Jenn1992 » Jue Feb 25, 2016 8:43 pm

Soy un chica de 23 años tengo una relación de 5 años con mi novio el cual amo montones y me atrae muchísimo pero desde niña se que también me gustan las chicas incluso mas que los hombres mi novio lo sabe y no le molesta incluso no le importa que salga con mis amigas o las bese pero es difícil pues la verdad me gustaría tener una relación con una chica y a la ves estar con mi novio aclaró que no hablo de un trío
Jenn1992

Re: Es difícil entender

Notapor Elena97 » Mar Mar 01, 2016 4:41 pm

Planta darte un tiempo con tu pareja y aclararte y saber q es lo q deseas mas, si es estar con tu chico o comenzar con una chica. Suerte
Elena97

Notapor Sodalite » Mar Mar 01, 2016 5:24 pm

No, no es difícil de entender, eres una chica bisexual y ain no has experimentado todo lo que te hubiera gustado tu sexualidad ya que llevas cinco años en una relación sentimental que aunque como tu dices, es feliz no llega a cubrirte todas las necesidades, curiosidades o expectativas que depositas en una relación.
Lo mejor en este caso, bueno mi opinion es que debes ser egoista y clara con el y explicarselo tal cual nos lo has explicado a nosotras porque es totalmente entendible y logico y mas si el ya sabe cual es tu orientación sexual le sera mucho mas fácil superarlo, si lo que te gustaria es seguir con el y explorar mas tu sexualidad descartando la opción del trio (por lo que supongo será porque aunque quieras explorar tu vida sexual con una nujer te pondría celosa verlo a el con otra) una idea es ir a locales de swinggers conocer gente por chats o si ves que te superan las ganas de estar con una chica, como e dicho antes se egoista y valiente y dejalo y vive tu vida feliz
Muchas suerte y ojala te aclares
Sodalite

Notapor lula15 » Mar Mar 01, 2016 6:50 pm

Si dices que tu novio lo sabe y no le molesta en lo mas minimo que beses a tus amigas, creo tampoco le molestara lo siguiente. Planteaselo tal cual, quieres experimentar con una chica y hazlo
lula15

Notapor sandy9494 » Mar Mar 01, 2016 6:53 pm

Pues me imaginó q a tu chico le exita verte besando a otra chica jaja seguro quiere un trio es la fantasia sexual d la mayoria de hombres
sandy9494

Volver a Relación de pareja