por vale.791 » Dom Mar 06, 2016 5:17 am
No lo justifico, porque pasé por lo mismo y me sentia cansada porque no entienden que necesitaba porivacidad, que no necesitan saber todo, yo siempre fui buena, estudiosa, mejor promedio, buenas amistades, no salia, me portaba de 10, pero igual siempre estaba ese tema. Yo tengo 20 y recién entiendo ahora que tengo una hermanita de 12, que las chicas estan revolucionadas, hay muchas cosas malas en la calle, el mundo esta hecho una porqueria, hay mucho peligro, y por mas buena que seas siempre hay riesgos de todo, y soy hermana, y me da miedo, mi hermanita es inocente, buenisima, media vaga con el estudio, pero las amigas son puf, las hormonas por el cielo, y se meten en cosas que no dan. Y si tu papá quiere saber en que andas es por puro miedo, porque sabe que por mas buena que seas, el peligro siempre está, pero que mas da, los padres tienen que ayudarnos a abrir las alas para poder aprender a volar, y si ellos nos ayudan, por mas que volemos, siempre vamos a volver al nido, o no? Dale tiempo y paciencia, pero decile que confie en vos, que vos sabes lo que haces y lo que esta bien y mal, y que si confia en vos, vos vas a poder confiar en el y contarle cosas de tu vida, pero la confianza es esencial.
*♥*