samy0426 escribió:Ahi chicas la verdad si creo tiene otra porque todo lo que le digo le irrita bastante incluso mi madre trato de hablar con el y el se paro y la dejo hablando sola, le dije que me iba y recoji todas mis cosas y me esta rogando que no me valla porque me ama y quiere criar a nuestra bebe juntos, me dice que no tiene otra pero algo dentro de mi dice que si, aparte que no me quiere dar cuentas de todo el dinero que gasta, yo ahora mismo no tengo el ingreso economico para independizarme de el al menos hasta que de a luz, lo peor de todo es que hace unos dias cuando estuve interna en el hospital me descubrieron una infeccion vaginal producida por un hongo y me tuvieron que dar antibioticos y le pregunte a mi doctor y me dice que se transmite sexualmente o con el agua y yo le dije a mi doctor que creo el es infiel, mi doctor decidio hablar con el de hombre a hombre por eso y el se molesto mucho, creo que el me la contagio la infeccion porque si mi doctor se tomo el atrevimiento de hablar con el creo es por algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados