por Nely11 » Mar Mar 01, 2016 5:46 pm
Muchas gracias a todas chicas, realmente es algo muy doloroso en sí es lo peor que me ha pasado en el tiempo de vida que tengo. Lo esperaba con tantas ansias y si, ahora es un angelito en el cielo, el ginecólogo no me supo decir porque no llevaba mi embarazo solo fuy de urgencia y Dijo que tal vez su corazón no funcionaba o desde un principio estaba desprendido o se detuvo su crecimiento y realmente no sé qué pasó no me puedo explicar cómo fue que pasó y es algo muy triste porque en estos momentos me gustaría estar con él y tenerlo dentro de mí y seguir diciéndole que lo amo y cantarle y todo pero simplemente me siento vacía. Ayer yo tenía mucho dolor y fuy a urgencias y cuando entre al baño y sentí que algo salió de mi se me quitó todo el dolor y mi mamá lo saco del baño y yo no podía creer que fuera mi bebé pero todo se veía, se veía el cordoncito y el saco todo tan chiquito ni siquiera lo quería ver porque no quería que fuera cierto, ahí a donde fuy primero no me quisieron ayudar y yo no pude contenerme y les dije que me cagaba ese tipo de gente que no te ayuda y tú estás desesperada y no sabes qué hacer y solo quieres que alguien te diga qué hacer no que te digan que porque fuimos ahí si ahí no me van a atender, después me llevaron a uno privado y me hicieron una eco por la vagina y me dijeron que me dejo limpia que no necesitaba que me hicieran algo y a pesar de eso salió muy Caro yo solo llevaba un poquito de dinero que había alcanzado a juntar para el Baby pero por suerte me alcanzo y nada pues mi novio está destrozado y no sé cómo ayudarlo y ni siquiera sé cómo ayudarme a mí porque los dos esperábamos con ansias y con todo el amor del mundo, el Baby todavía no nos escuchaba cuando nosotros ya le decíamos que lo amamos y que ya queríamos escucharlo y tenerlo aquí con nosotros pero esperábamos que sintiera todo el amor que le tenemos y espero que haya sido así, que se haya ido sabiendo que nosotros lo amábamos sobre todas las cosas. Muchas gracias a todas chicas, les deseo lo mejor y cuídense mucho y amen a sus nenes o nenas y cuídenlos mucho️