le rompi el corazon a mi amigo

le rompi el corazon a mi amigo

Notapor r0u5 ♡♥ » Mar Mar 01, 2016 5:21 pm

Lo k pasa esk mi amigo esta enamorado de mi pero yo no siento ese amor ya que sigi enamorada de otra persona llevamos mucho tiempo juntos la verdd esk el es un hombre k amo y lokiero a mas no poder pero siento k esta situacion se me salio de las manos me siento triste xk siento k solo le causo dolor y kisiera dejarlos para k eso dejase de ser pero no puedo no se si soy egoista o muy estupida la verdd solo me keria desahogar igual si a alguie le paso se aceptan comentario.
P.d no es no alla hecho esto antes esk el me importa demasiado y no kiero perderlo
r0u5 ♡♥

Re: le rompi el corazon a mi amigo

Notapor conny16 » Mié Mar 02, 2016 3:35 pm

Te entiendo. A mi me pasó algo similar.
Mi mejor amigo tambien esta enamorado de mi... Pero como tambien es mi confidente pues sabe que estoy enamorada de otra persona que he escuchado que tambien siente lo mismo por mi... Ese chico iba a pedirme ser su novia hace poco pero como los 2 son amigos mi bff le dijo que no lo hiciera porque estaba celoso... Mi mejor amigo me ha pedido ser su novia 3 veces y lo he tenido que rechazar y la vdd me parte el corazon decirle que no... Afortunadamente ya esta quedando con otra persona pero me sigo sintiendo culpable y una tonta por herir sus sentimientos

Animo!! Es tu mejor amigo y segurl te va a entender... Ya encontrara a otra persona. Mi consejo es que aclares tus sentimientos y si tu no estas enamorada de el pues simplemente no lo ilusiones y queden como amigos... Es mejor decir la verdad que lastimarlo haciendole ilusiones. Saludos desde Mexico!!
conny16

Notapor conny16 » Mié Mar 02, 2016 3:37 pm

Te entiendo. A mi me pasó algo similar.
Mi mejor amigo tambien esta enamorado de mi... Pero como tambien es mi confidente pues sabe que estoy enamorada de otra persona que he escuchado que tambien siente lo mismo por mi... Ese chico iba a pedirme ser su novia hace poco pero como los 2 son amigos mi bff le dijo que no lo hiciera porque estaba celoso... Mi mejor amigo me ha pedido ser su novia 3 veces y lo he tenido que rechazar y la vdd me parte el corazon decirle que no... Afortunadamente ya esta quedando con otra persona pero me sigo sintiendo culpable y una tonta por herir sus sentimientos

Animo!! Es tu mejor amigo y segurl te va a entender... Ya encontrara a otra persona. Mi consejo es que aclares tus sentimientos y si tu no estas enamorada de el pues simplemente no lo ilusiones y queden como amigos... Es mejor decir la verdad que lastimarlo haciendole ilusiones. Saludos desde Mexico!!
conny16

Notapor r0u5 ♡♥ » Mié Mar 02, 2016 5:03 pm

Esk siempre le e sido honesta pero lo nuestto no puede ser y la verdd lo heri habke bn con el llevanos siendo amigos casi 7 años y pies es el unico k me a causado tanto sentimientos pero bueno dicen k no encontraré hombre mejor jajaja y yo tambn lo dudo pero no puedo
r0u5 ♡♥

Notapor conny16 » Jue Mar 03, 2016 2:11 am

.
Última edición por conny16 el Jue Mar 03, 2016 2:14 am, editado 1 vez en total
conny16

Notapor conny16 » Jue Mar 03, 2016 2:13 am

A ver dejame ver si entendi... ¿A ti te gusta tu amigo o no? Ya que dices que te ha causado muchos sentimientos... La razon por la que no puede ser es por que estas enamorada de alguien mas? O porque tienes miedo de terminar mal y se distancien acabando con su amistad??
conny16

Volver a Otro tema