por Fresita220690 » Mar Mar 01, 2016 3:34 pm
Quiero compartirte una experiencia bien linda y a la vez triste porque tubo un final no muy felizz para todo lo vivido....... Cuando yo llegue a vivir aquí con mi papá y su mujer, entre a 1• de secundaria y ahi empezó mi ilusion, conosí a un chavo llamado Mario el era 5 años mayor q yo y estava guapísimo en tanto que me pidio ser su novia y le dije que sí pero jamas pense enamorarme perdidamente de el , era detallista a los extremos, amoroso, cariñoso, una cosa hermosa que jamas en la vida me ha vuelto a pasar, salíamos juntos a escondidas de mi papa porque no quería que andubiera de noviera pero yo hacia todo por verlo y el igual por mi , nuestro amor era color rosa y nadie en el mundo era mejor que el , me abrazaba me besaba delante de quien fuera me decia mi chaparra , mi amor, era tan detallista que cada mes cuando cumplíamos meses de noviazgo me daba chocolates, cartas, poemas y asta lo que no, las veces que estavamos juntos no quería que pasarán las horas y hubo una vez que yo le dije que me queria ir con el y el me dijo que no porque era muy chica que el estava perdidamente enamorado de mi y que queria darme el mas grande regalo que una mujer se meresca y me dijo que se quería casar conmigo pero bien casados y hacer una fiesta y luna de miel y todas esas cosas, yo queria que el tiempo pasara rapido para estar con el en todo momento , me llevava muy bien con sus papas , sus hermanos su familia y todos, iba a su casa , comíamos juntos como si ya fuera su mujer, pero cuando estavamos solos jamas me desnudó, si fajábamos y besitos y abrazos pero asta ahi porque desia que iba a guardar ese momento para los dos, todo era tan perfecto como un cuento de hadas asta que se le metio irse a EU a trabajar para hacer "nuestra casa" y cuando llegará al fin casarse conmigo y no fue así llore le implore que no se fuera , llegue a desirle que en ese mismo instante me iba con el pero que no se fuera y no kiso el queria lo mejor para mi, pero no se que paso porque yo iba al bachillerato y el me llamaba y mi papa ni su mujer me pasaban sus llamadas, y cuando hablábamos siempre a escondidas porque mi papa lo odiaba y cada vz se fue distanciando mas y mas , supe que mandaba cosas para su familia y a mi nunca me mando una carta aunque sea o fotos de el, y asi fue pasando el tiempo asta que me choque de esperarlo y mis problemas en la casa de minpapa todo era tan dificil sin su compañia, no supe si el se busco alguien mas aya o fue su familia que nunca me dio lo que el mandaba para mi o mi familia que nunca me dio sus recados o los mensajes no se que paso , de ahí me enamoro mi ahora marido , iba por mi a la escuela todo era bello , no del todo porque no era como era Mario , era tan diferente a el asta que me convenció de juntarme con el y empezo mi calvario porque mi ahora marido es mas agrio, no es muy detallista de mas y yo ya me habia quedado acostumbrada a Mario . Mario se juntó con una ex que el ya habia tenido antes y ahora tienen dos hijos una niña y un niño y nunca mas regreso pero yo me quede con ese pensar de QUE FUE LO QUE PASÓ ENTRE EL Y YO PARA PERDERNOS POR COMPLETO? Pero ahora ya es muy tarde porque cada quien tiene su familia y nuestros hijos, lo único que nos queda es el recuerdo de haber sido tan felices antes de que el se fuera,espero que aunque fue muy larga mi historia de amor no las haya aburrido pero es una experiencia muy bella en mi vida que jamas la voy a borrar de mi corazón.grasias por leerla si es que la leíste y grasias por compartir sus experiencias espero sus comentarios bay, un abrazo