URGENTE CREO QUE MI ESPOSO ES GAY

Re: URGENTE CREO QUE MI ESPOSO ES GAY

Notapor YEM » Mar Mar 01, 2016 3:15 pm

Gracias a todas por sus respuesta la verdad es prácticamente estoy segura de que el lo sea porque me he puesto a analizar todos estos años juntos y un verdadero hombre no te da consejos de belleza ni te dice cómo te debería de cuidar el pelo o que cremas dieta y cuantas cosas de mujeres deberías de usar si lo voy a confrontar como Muchas de ustedes me dicen sin decirle directamente si es gay sólo preguntarme porque me dijo papi y hombre gracias por su apoyo
YEM

Notapor Lana8 » Mar Mar 01, 2016 4:11 pm

Yo creo que fue una confucion de no saver que desir en el momento ya que eso lo disen las mujeres y no se le ocurrio nada mas (esa es otra opcion)
Lana8

Notapor Anamile » Mar Mar 01, 2016 6:14 pm

Claro que si tienes que hablarle. Claro quemo te mienta mas
Anamile

Notapor vershell » Mié Mar 02, 2016 2:13 am

Celi escribió:
Ivisabel escribió:El esposo de una amiga era gay, ella se enteró 5 años después de que se habían casado... Ella dice que era como su mejor amiga.. Le decía que ropa le quedaba bien, hasta la peinaba y le cocinaba y arreglaba la casa... Pero ella se dio cuenta porque él la engañaba con el mejor amigo y los descubrió! Deberías esperar e irlo estudiando en todos los aspectos para que puedas confirmar tus sospechas

Mi esposo hace todo eso por mí, cocina, me peina cuando se lo pido me acompaña a comprar ropa y me da concejos, arreglar yo lo hago es muy desordenado y estoy segura que no es gay, así que aunque haga todas esas cosas no es porque lo sea.

Muy de acuerdo contigo Celi el hecho q un hombre sea así con uno no quiere decir q sea gay ..
No hay q pensar tan Machista..

Xq hay gay q son muy machistas también para ocultar su homosexualidad.

Mi consejo chica de la pregunta es q hables con el de eso q a pasado y q lo motives a hablar y hacer lo que el quiere tu apoyarlo pero ya no como pareja si no como amiga... Ok
vershell

Notapor katyvon » Mié Mar 02, 2016 3:09 am

Nenaaa confrontalo yaaa no de manera agresiva solo asi de oye amor ya van tres veces corazon
katyvon

Notapor danza2 » Mié Mar 02, 2016 3:14 am

No ninguna confusión. Habla con el de buena forma para mi q si es hay o bisexual
danza2

Notapor ESCORPIO » Mié Mar 02, 2016 7:01 pm

Más Que Gay. Quizás.Bisexual. Antes De Cuestionarlo Analiza Sus Actitudes. Es Algo Delicado. Quizás Que AlguienO Tu Misma Lo Observará Cuando Está Fuera. Con Quien Y Que Actitudes Toma. EspiaLo Pues.
ESCORPIO

Notapor ESCORPIO » Mié Mar 02, 2016 7:01 pm

Más Que Gay. Quizás.Bisexual. Antes De Cuestionarlo Analiza Sus Actitudes. Es Algo Delicado. Quizás Que AlguienO Tu Misma Lo Observará Cuando Está Fuera. Con Quien Y Que Actitudes Toma. EspiaLo Pues.
ESCORPIO

Notapor la negra01 » Mié Mar 02, 2016 8:40 pm

Por k un hombre sea así con nosotras no kiere decir que sea gay
Mi esposo me dice k ropa me kedate bien y k tal se ve mi maquillajes y a mi me encanta preguntarle
la negra01

Notapor Yose:* » Jue Mar 03, 2016 3:59 am

Me parece q si es gay.
Yose:*

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial