15 días de retraso y flujo marrón

15 días de retraso y flujo marrón

Notapor Lili Mena » Mar Mar 01, 2016 4:50 am

Chicas lo que pasa es que tengo 15 días de retraso y sentía algunos dolores de ovario pero muy leves me fui a bañar y noto flujo marrón cabe decir que soy muy regular y mi esposo eyacula dentro,ustedes creen que sea embarazo ?
Lili Mena

Re: 15 días de retraso y flujo marrón

Notapor Ediitthhh » Mar Mar 01, 2016 1:58 pm

Lo mas probable es q si, te recomiendo que vayas al Dr, o ve a q te hagan una prueba de embarazo de sangre, yo no confió en las de orina fallan mucho, ya me ha pasado. Mucha suerte y bendiciones!
Ediitthhh

Notapor Eli_sol » Mar Mar 01, 2016 2:57 pm

Hola! Te comento que yo estoy igual, 11 días de retraso y un flujo marrón que duró muy poco. Ya me hice dos tests y dan negativos, voy a esperar a los 15 días a ver que pasa.
Probaste hacer un test?
Eli_sol

Notapor Lili Mena » Mar Mar 01, 2016 3:10 pm

Ediitthhh escribió:Lo mas probable es q si, te recomiendo que vayas al Dr, o ve a q te hagan una prueba de embarazo de sangre, yo no confió en las de orina fallan mucho, ya me ha pasado. Mucha suerte y bendiciones!

Claro mañana mismo me haré la prueba estoy muy nerviosa! Gracias
Lili Mena

Notapor Lili Mena » Mar Mar 01, 2016 3:11 pm

Eli_sol escribió:Hola! Te comento que yo estoy igual, 11 días de retraso y un flujo marrón que duró muy poco. Ya me hice dos tests y dan negativos, voy a esperar a los 15 días a ver que pasa.
Probaste hacer un test?

No aún no por nervios pero ya mañana me lo haré
Lili Mena

Volver a ¿estaré embarazada?