Un consejo..

Un consejo..

Notapor Luda!! » Lun Feb 29, 2016 9:20 pm

Bueno les contaré mi historia, estoy casada hace 6 años, tenemos una bonita relacion y 1hijo de 5 años, pero hace un tiempo el se fue a vivir fuera del país por cuestiones económicas, viene cada 6 meses, no la pasamos muy bien el vive con su abuelita y su tia, pero hace un par de meses ha cambiado un poco, no me llama como antes, sale con sus amigos mas de lo normal, ya no me manda mensajitos, ni nada de eso, y lo peor de todo es que me ha pedido que elimine mi cuenta de facebook(cosa que no he echo) le pregunto porq ese cambió y solo me dice que no ha cambiado que me ama, pero que se siente solo y por eso sale con sus amigos pero no hace nada malo, la verdad quiero confiar en el pero creen que esto sea motivo para creer que tiene alguien mas, y poner las cartas sobre la mesa.
Luda!!

Re: Un consejo..

Notapor Mey113 » Lun Feb 29, 2016 10:53 pm

Puede ser que no este haciendo nada malo, pero si las cosas mejoran económicamente dile q te quieres ir a vivir con el... Para q estar separados si pueden estar juntos... Si ya reacciona mal podrás empezar a ver que esta haciendo .
Mey113

Notapor Luda!! » Mar Mar 01, 2016 4:10 am

Pues ya lo hize y solo me dice que si, que pronto lo hara pero, nomas me da largas y no se que pensar.
Luda!!

Notapor Smarlyn » Mar Mar 01, 2016 9:47 am

Tienes que ser positiva, alegrarte de que tienes a alguien importante en tu vida si el no te llama pues a lo tu y diles que lo amos y todo lo que sientes por el así veras un cambio... El también tiene el derecho de llamarte y decirte cosas lindas pero los hombres de ahora solos piensan en sus amigos... Fue un placer soy smarlyn de República Dominicana y espero ayudar en algo...
Smarlyn

Notapor kari » Mar Mar 01, 2016 1:04 pm

Puede ser que se sienta solo y por eso salga y de verdad se porte bien, pero lo de querer que elimines el Facebook es muy raros, yo por ahí empezaría a averiguar
kari

Volver a relación matrimonial