embarazo??

embarazo??

Notapor KarlaRH » Mar Mar 01, 2016 6:40 am

ayuda, quisiera saber que me pasa, tuve relaciones el 11 de feb, y mi novio y yo no nos cuidamos, y me bajo el 17 de este mes, y me he sentido muy mal, me dan mareos, hoy me dieron nauseas y me dolia mucho la pansa, no podia traer nada apretado, y todo el dia he sentido raro en la parte de mi vientre, me duele la cabeza y me dan ascos ciertos olores que puede ser? Ayuda
KarlaRH

Re: embarazo??

Notapor vale alejandra » Mar Mar 01, 2016 6:46 am

Lo mas conveniente es que te hagas un tet de embarazo o un examen de sangre
vale alejandra

Notapor Kelly_Or » Mar Mar 01, 2016 8:39 am

Aún que ya te bajo tu período, por tus síntomas te diría que te realizará una prueba de embarazo pero de sangre, ya que hay posibilidad de que se esté embarazada y sigas con tu período, conozco gente que le ha pasado.
Kelly_Or

Notapor Mrs » Mar Mar 01, 2016 8:40 am

Oye kelly or.. que tipos de sangrados son los q conoces. e gustaria aaber mas del tema......
Mrs

Notapor Kelly_Or » Mar Mar 01, 2016 8:45 am

Realmente no soy una experta incluso yo tengo mis dudas, conozco el sangrado de ovulación que no a todas les pasa, pero suele ser muy leve. El de implantación (no me ha pasado), según sé puede durar hasta tres días es leve y suele ser rosado o café, y obvio el sangrando de la regla que ya lo conocemos todas.
Kelly_Or

Notapor Mrs » Mar Mar 01, 2016 8:50 am

Esque a mi me ha pasado los ultimos dos meses es poco color marron y dura menos q la regla y he tenido sintomas de embarazo de echo me dicen en mi familiay en mi escuela q me sueñan embarazada y asi y para acabarla me hize dos test uno salio positivo y el otro negativo.. no manches no se que hacer..
Mrs

Notapor Kelly_Or » Mar Mar 01, 2016 9:10 am

Te recomiendo que vayas a tu ginecólogo para que te diga si estás o no en embarazo y realizate una prueba de sangre que son más fiables.
Kelly_Or

Volver a ¿estaré embarazada?