No se que hacer!!
Yo aun vivo con mis papas, pero hace como 2 años me fui a vivir a otra ciudad para seguir estudiando pero ps ahora ya regrese, lo que psa es que cuando me fui mis papas empezaron a tener muchos problemas y mi papa se entero que mi mamá andaba con alguien mas, lo peor es que era mi vecino y se hizo un pleito enorme vino su esposa a reclamar y no se que mas líos, La vdd noe.entere muy bien por que ps bo vivía aquí pero según se iban a separar y ps terminaron por arreglar las cosas pero cuando regrese notaba que ella salia y recibía msj raro y cosas así yy ahora el viernes pasado mi mamá salio según a trabajar desde muy temprano yo pensé que era cierto pero me enteré que no y que estaba con ese señor fui según a donde se ven y si aho estaba los coches y después vino mi vecia y me empezó a decir de cosas de mi mamá a mi me daba vergüenza la vdd me mostró un buen de fotos y cada vez me sentía peor en ver a mi mamá haciendo todo eso, cuando ella regreso de trabajar en la noche yo le dije que que tal su junta y ella así muy normam diciéndome que muy bien y le empeze a decir que era una mentirosa que ya sabia todo y quea vdd me daba vergüenza y me desilusionaba demadiado desde entonces no nos hablamos ella esta como enojada conmigo, me ignora totalmente pero ps la vdd no se que hacer, me siento super mal, algún consejo?