jajaja es increíble como mujeres atacan a mujeres, si ella lo perdono es porque esta bastante grandesita para saber que es lo que quiere, y el porque luchar por su matrimonio. Nena si tu decidiste perdonarlo pues es tu decisión y esta bien, no todos los hombres son iguales, que te haya sido infiel una vez no quiere decir que lo vuelva hacer, aveces las personas también nos equivocamos, pero creo que pasar por esas situaciones te vuelve mas fuerte y mas inteligente para no volver a caer, creo que tu como mujer estas mucho mas alerta de cualquier cosa o indicio de algo raro, si decides perdonar pues suelta todo lo malo y solo concéntrate en un futuro, no permitas que nadie se meta ni en tu relación ni en tu futuro, si tu esposo te prometió cambiar cree en el pero siempre se maliciosa, siempre debes ir un paso mas allá que el, pero creo que todo lo que esta haciendo es porque en verdad quiere recuperarte y todo lo anterior solo fue un momento de calentura. Con respecto al bebé que viene en camino como ya abras escuchado claro que no tiene la culpa, creo que si debería estar presente tu esposo en su vida, y pues es comprensible que te sientas insegura, total no es una situación fácil de digerir, con respecto a la mujercita, creo que esta bastante obvio que la tipa no es muy santa para que haya aceptado acostarse con TU esposo en TU cama, entonces si me parece que la tipa esa te escribe te busca o lo busca para que de alguna manera tu no soportes mas y rompas tu matrimonio, así que con esas mujercitas tienes que ser muy fuerte que no te vea mal, y también exígele a tu marido que se preocupe por su hijo que es tan culpable como la tipa, pero eso si tu acompáñalo, no lo dejes solo, ese bebé no pidió nacer y creo que tambien te hará bien a ti, a ustedes, no se puede construir una felicidad sobre la pena de otros y peor en este caso tratándose de un bebito.
Te deseo lo mejor del mundo y que eligas lo mejor