Salud

Salud

Notapor Del valle1 » Mar Mar 01, 2016 1:34 am

Hola NECESITO AYUDAA..desde él mes pasado me he sentido algo extraña cada vez q me bañaba anteriormente me ardía un poco mis partes intimas al colocar jabón pero era apenitas no le había dado importancia.. Al igual q comenzó a picarme mucho esa zona.. PEro es justo cerca de donde uno tiene relaciones.!el fin de semana pude notar q allí abajo de ambos lados tengo esa parte MUY roja y me pica al PUnto q hasta él roce de el pantalón me molesta no se q podrá ser si un hongo y deba tratarme con una crema vaginal o ir al ginecólogo,. No saben q lo podría haber causado??
Del valle1

Re: Salud

Notapor Alexandra:-) » Mar Mar 01, 2016 4:55 am

Hola, primero que todo, que tipo de jabón usas para lavar tus partes íntimas? Si es el mismo jabón que usas para el cuerpo, lo más probable es que te haya provocado un desequilibrio en el ph de tu vagina y eso a su vez provoca hongos. Por tus síntomas lo mas probable es que sean hongos, a mi me paso y se pueden provocar por distintos motivos, el más común es que se provoquen desequilibrios de ph por el uso de productos perfumados o jabones que no sean para el uso específico en la vagina y cosas así, pero ese desequilibrio de ph puede ser por otras razones, en mi caso fue por antibióticos, me bajaron las defensas y me salieron hongos. Fui a la ginecóloga y me receto unos óvulos que se introducían por la vagina y además una crema y con eso mejore super bien y rápido. Pero si o si debes ir al doctor. Saludos!
Alexandra:-)

Notapor lauchis lo » Mar Mar 01, 2016 5:22 am

Yo por experiencia t recomiendo usar despues de q t cures! jabon blanco seiseme ese es ideal desinfecta y no t causa picazon!y haz q tu novio tambien se cuide de usar jabones lociones perfumes o hasta el jabon (si tienes relaciones sin protección) con q lavas la ropa interior! Porq puede irritarte el minimo rose!
lauchis lo

Notapor Del valle1 » Mar Mar 01, 2016 1:34 pm

Muchisimas ,gracias!! Comprare la crema intima y un jabón intimo porque la verdad he estado usando cualquier jabón..si sigue él problema iré al doctor!,
Del valle1

Volver a salud de la mujer