Me pidio hablarle en la cama AYUDA

Me pidio hablarle en la cama AYUDA

Notapor Rosita2222 » Mar Mar 01, 2016 4:24 am

Hola chicas, quería contarles un poquito: mi novio me pidio que le diga cosas sucias en la cama y me da penita, la verdad ni idea tengo de que decirle. Además le encanta que le hable cuando esta por terminar. Que puedo decirle? Me dan ejemplos por favor?? Gracias, Saludos a todas.
Rosita2222

Re: Me pidio hablarle en la cama AYUDA

Notapor ildeana » Mar Mar 01, 2016 4:31 am

Sencillo amiguita... Ellos acaban rapidamente cuando los razguñas suavemente en la espalda.. Y les hablas cosas sucias como Que rico lo tienes mi amor que grande ... y le puedes decir tambn ... me excitas muchoo acabame en las tetas..
ildeana

Notapor vale.791 » Mar Mar 01, 2016 4:43 am

Tenés que halagarlo mucho, elogiarlo, decirle que te encanta él y que te encanta hacerlo con él.
Yo hace no mucho que empecé a animarme a abrir la boca en la cama, antes sufría una verguenza tremenda, eso que llevamos 3 años y lo hacemos desde que empezamos. Yo le digo sos todo mio mientras lo beso y lo agarro fuerte, le digo soy toda tuya, haceme tuya; haceme lo que quieras, me encanta lo que haces, sos hermoso, me volves loca, segui asi, quedate ahi, no pares que me encanta, me encanta sentirte, etc. Cuando estoy por llegar al orgasmo obvio le digo segui asi, dale que falta poco, etc. Cuando él me dice que le falta poco, yo le digo si, la quiero toda, quiero que me des todo lo que tenes, deja que salga todo para mi xD
*♥*
vale.791

Notapor Rose9139 » Mar Mar 01, 2016 5:44 am

Soy nueva en estas cosas tambien, pero oo mas importante es dejarte llevar por las ganas que tienes y hacer que él lo sienta.
Un ejemplo es:
-que duro y rico lo tienes
-dame mas fuerte
-soy tuya
-me encanta tu pene (o verga como suene mas sucio)
-metemela profundo

Al menos eso lo enciende, en mi caso.
Rose9139

Notapor Aj01 » Mar Mar 01, 2016 6:28 am

llevo 2 años con mi novio y el quería eso pero yo le dije q no xk me daba Verguenza pero un día me lo hiso tan rico que no se en que momento se me escapó decirle. Si papi que rico sígueme dando!!! Y el me dijo sabia que te iba hacer decirlo y en ese momento se me quito esa vergüenza y desde hay le digo lo q me hace sentir..un consejo si no te provoca decirle cosas sucias xk no te lo hace rico no se lo digas xk se puede ver como una mala actuacion
Aj01

Notapor Coqueta » Mar Mar 01, 2016 10:20 am

Aj01 un like para ti
Coqueta

Notapor vale.791 » Mar Mar 01, 2016 5:51 pm

JAjajajajajajajajaj lo que dice Aj01 es total verdad. Si lo decís sin sentirñp se ve malisimo, y se nota cuando algo está actuado. Hay que dejarse llevar por lo que se siente en el momento, en un momento van a salir todas esas palabras atrevidas y los suspiros..
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja