ESPERANDO PARA LA CONSULTA!!

ESPERANDO PARA LA CONSULTA!!

Notapor maajof » Lun Feb 29, 2016 6:29 pm

chicas estoy en la clínica esperando para no consulta. Estoy súper nerviosaaaaaa
maajof

Re: ESPERANDO PARA LA CONSULTA!!

Notapor Siri* » Lun Feb 29, 2016 6:31 pm

maajof escribió:chicas estoy en la clínica esperando para no consulta. Estoy súper nerviosaaaaaa

Es tu primer control?, suerte! :)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor maajof » Lun Feb 29, 2016 8:04 pm

Pero fui por mis días de atarso! Por que tengo 16 días de atarso. Me hizo una ecografía transvaginal y me dijo que no estaba embarazada. Así que me hizo una orden para hacerme análisis de las hormonas y después de llevarle los análisis me va a dar o no una pastilla para que me venga. Y me dijo que luego de haber dejado las pastillas es normal que tarde tres meses en regularizarse. Osea que yo no estaría ovulando. Pero primero tengo que asegurarme que este mes no Ovule
maajof

Notapor Siri* » Lun Feb 29, 2016 8:38 pm

Y cuanto tiempo planificaste?, disculpa que te pregunte, es curiosidad... y pues menos mal que no es nada malo, solamente el descontrol.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor maajof » Lun Feb 29, 2016 8:44 pm

No, recién deje las pastillas en enero. En febrero ya no las tome, recién voy un mes. Asi que a esperar los analisisssss
maajof

Notapor Siri* » Lun Feb 29, 2016 9:08 pm

Bueno maajof, espero que todo te salga bien :)
Siri*

Notapor maajof » Mar Mar 01, 2016 4:12 am

Siri* escribió:Bueno maajof, espero que todo te salga bien :)

Muchas gracias siriiii nos mantenemos en contacto
maajof

Notapor Angie°> » Mar Mar 01, 2016 4:26 am

Maajof, yo las debe de tomar en noviembre por primera vez e inicie la búsqueda, también me comentaron q espeara 3 meses para sacar todo pero mi gine no cree en eso, dice 1 día q no te la tomes ya no sirve , corres riesgo de quedar, en menor oportunidad pero igual existe. Desde q las deje me descontrole pero vi esa clara de huevo por única vez en enero , ahora en febrero no y antes no lo había percatado así q no se. Los días para q me bajara la niña han sido de 38dias y los otros 2 32dias y hoy tuvo q haber llegado y no fue así. No creo q este en estado por lo del flujo de ovulación pero me mortifica ser irregular, pase de ser un relojito de 28dias a no saber cuando quiera llegar la niña.
Angie°>

Notapor maajof » Mar Mar 01, 2016 7:20 pm

Angie°> escribió:Maajof, yo las debe de tomar en noviembre por primera vez e inicie la búsqueda, también me comentaron q espeara 3 meses para sacar todo pero mi gine no cree en eso, dice 1 día q no te la tomes ya no sirve , corres riesgo de quedar, en menor oportunidad pero igual existe. Desde q las deje me descontrole pero vi esa clara de huevo por única vez en enero , ahora en febrero no y antes no lo había percatado así q no se. Los días para q me bajara la niña han sido de 38dias y los otros 2 32dias y hoy tuvo q haber llegado y no fue así. No creo q este en estado por lo del flujo de ovulación pero me mortifica ser irregular, pase de ser un relojito de 28dias a no saber cuando quiera llegar la niña.

Bueno yo desde que tengo 15 años tomo pastillas y ya tengo 22,imaginate que no conozco lo que es ovular, no se que flujo te sale nada. Tengo todo descontrolado, sin las pastillas no me viene, así que tendré que esperar a los análisis. Hace unos días note un flujo elástico pero muy poco. Y ayer fue a la consulta y hoy me bajo flujo marrón pero muy claro, no se a que se deberá
maajof

Notapor Angie°> » Mar Mar 01, 2016 9:04 pm

Waoooo!! Bueno ojala puedas regularte. Sabes q no precisa esa clara de huevo, esa es la q te ayuda como decirte, mas fácil. Pero con flujo elástico acuoso también , así q no es solo con un tipo de flujo específico. Suerte!!
Angie°>

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?