Puedo Tener S*exo Embarazada

Puedo Tener S*exo Embarazada

Notapor yuli stefanny » Dom Feb 28, 2016 10:22 pm

Hola espero que me puedan ayudar estoy embarazada tengo 16 semanas y con mi pareja desde que quede en embarazo no tengo relaciones quisiera saber si ya estoy en buen tiempo y donde no hay peligro para mi y mi bebé yo si quiero y el también pero nos da miedo que le pase algo a mi bebe
yuli stefanny

Re: Puedo Tener S*exo Embarazada

Notapor Yulii20 » Dom Feb 28, 2016 10:52 pm

Tienes q consultarlo con tu gine nena para asegurarse a no haya ningún riesgo
Yulii20

Notapor Clau1992 » Lun Feb 29, 2016 4:22 am

No hay problemas de tener S*exo en tu embarazo, lo que si debes a ser cuidadosa y no hacerlo tan brusco ni fuerte, esa sería la única precaución
Clau1992

Notapor Nely11 » Lun Feb 29, 2016 4:56 am

Hola chicas, a mí mi ginecólogo me comentó que no era muy bueno tener relaciones durante el embarazo porque puede adelantar las cosas, pero en mi opinión deberías intentarlo obviamente tomando precauciones y tratar de hacer las cosas más delicadamente porque nuestro cuerpo está muy sensible y para evitar cosas no deseadas. Recuerda que no hay que descuidar a nuestras parejas porque aunque no lo demuestren están algo celosos porque nos tomamos más tiempo para nosotras y nuestro Baby más que nada y los descuidamos un poquitín, si lo intentas nos pláticas que tal te fue porque yo tengo 6semanas 1 día y no he visto a mi pareja desde que estoy embarazada, es relación a larga distancia y espero verlo muy pronto y estaría bueno que me contaras que tal te fue para ver si me animo Jajajaja saludos y suerte
Nely11

Notapor bere95 » Mar Mar 01, 2016 2:01 am

Hola a mi mi doctor me dijo q no abia ningun problema en q tuviera relaciones con mi pareja al menos dq el mismo doctor te lo prohiva x alguna amenaza fe aborto pero si no tienes ninguna complicación no hay problema obiamente no haciendo posiciones q t dañen
bere95

Notapor estefania_92 » Mar Mar 01, 2016 2:43 am

Hola yo esty d 16 semanas y si tngo relaciones con mi pareja si bien no es como antes q me podia mover a todos lados jaja pero hasta ahora lo hago pero ya me esta creciendo la pansa asi q nose hay mujeres q lo hacen hasta que tienen el bb
estefania_92

Notapor Aptenia » Mar Mar 01, 2016 3:53 am

A mí la ginecóloga me dijo que podía pero con protección, porque el esperma tiene una sustancia (me dijo el nombre pero no me lo acuerdo) que puede ocasionar contracciones durante el embarazo. Así que protegida y no haciendo posiciones en las que te sientas incómoda podrías.
Aptenia

Notapor yuli stefanny » Vie Mar 04, 2016 4:38 am

Muchas gracias por sus comentarios y mañana tengo control prenatal voy a hablar con mi doctor a ver si puedo por q últimamente he tenido mucha picason en mi parte íntima y por eso tampoco lo he hecho pero si quiero el esta muy mal por q dice q no lo consiento y q no quiero estar con el y me hace sentir mal muchas gracias por sus respuestas y gracias por tomar un tiempo para contestarme y sacarme de duda
yuli stefanny

Volver a Estoy embarazada