por andreapc » Lun Feb 29, 2016 4:28 am
Hola chicas...les cuento,tngo novio el tiene 25 y yo 21, hace un tiempo terminamos, yaa arreglamos el problema y regresamos...el siempre venia a la casa y ya cuando no venia mi mamá me preguntaba y en ese tiempo le dije que yaa terminamos, nunca le conte el porque,pero hoy que el quiso venirme a ver,les dije a mis papás si podía, porq bueno al final la casa no es mia jaja les dije y se pusieron a decirme cosas, que que me pasa, que estoy loca, que porq va a venir, les dije q me enoje y q ya estamos bien, y dijeron que q es eso de que me peleo y ahora estamos bien, que les diga que porq paso todo que les diga, me exigieron, no les dije nada, porq es algo nuestro, no tienen porq saber ciertas cosas, les dije que para que quieren, y empezaron a decir que no les cae bien....es el primer novio q tengo, y la primera hija que tiene uno, pero no es razon para q se pongan asi, ademas no hablo mucho con ellos sobre eso, pero si le cuento a mi mamá algunas cosas cuando me prgunta, le digo cosas como q a mi amigo nomle cae bien mi novio o cosas asi, y termino por meterle la idea a mi papá de que anda con otras, y me dijo que si yo no le digo, va a coger a mi novio y le va a preguntar q q mismo pasa que le va a decir cosas asi sea q se las invente,ya le dije q mi novio q no venga y ya...no queremos decirles nuestros problemas, pero tampoco quiero q me prohiban verlo...no me parece bien lo q hacen y tampoco sabemos q hacer, que opinan???