Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Nely11 » Lun Feb 29, 2016 5:37 pm

Gracias chicas, si me dijo eso mi ginecólogo que es para que se adhiera y que para dejar de sangrar, aún sigo sangrando pero dice mi mamá que es normal, que es un reconocimiento del cuerpo a mi Baby y que mientras no haya dolor ni sangrado fresco que todo está bien, ahorita estoy en cama aún reposando ? pero todo por mi bebesit@, ya en 11 días me toca ir a otra eco para escuchar los latidos de mi bebé, gracias a todas chicas estaré al tanto y felicidades a todas las futuras mamis
Nely11

Notapor Jeniffer » Lun Feb 29, 2016 5:48 pm

Hola, tengo exactamente 9 semanas, mi doc dijo que la fecha proxima de parto es el 3 de octubre. He tenido muchas nauseas, el aroma de la comida cocinandose me pone muuuuy mal hasta que me hace vomitar :( por otro lado estoy muy estreñida :( a tal punto que se me acomula toda y al introducir un dedo a la vagina se siente toda la popis acumulada :( y es super dura, ya hasta me sangro la colita, pero todo me lo aguanto por el bienestar de mi baby :)
Jeniffer

Notapor patofs » Lun Feb 29, 2016 11:20 pm

Hay q hacer una dieta variada mujer para no sufrir estreñimiento... fruta verdura, cereales, lacteos. De todo un poquito siemprr sano.
patofs

Notapor Ana garay » Mar Mar 01, 2016 12:04 am

Chavas en que mes hicieron exactamente al bebe para que nazca en octubre jajaja kiero hacer un bebe pero con llegada en ese mes
Ana garay

Notapor Jeniffer » Mar Mar 01, 2016 12:14 am

Ana garay escribió:Chavas en que mes hicieron exactamente al bebe para que nazca en octubre jajaja kiero hacer un bebe pero con llegada en ese mes

Yo a finales de diciembre exactamente fue el 24 de diciembre
Jeniffer

Notapor Jeniffer » Mar Mar 01, 2016 12:50 am

patofs escribió:Hay q hacer una dieta variada mujer para no sufrir estreñimiento... fruta verdura, cereales, lacteos. De todo un poquito siemprr sano.

Eso es lo que como, mucha fruta, es lo único que se me queda en la panza lo demás lo vomito :( tomo leche, yogurt, compotas y ojuelas de maiz, en estos días le agregue avena y saque los bananos del menu
Jeniffer

Notapor patofs » Mar Mar 01, 2016 1:06 am

Uh... le consultaste al médico. A una amiga le paso asi... yo siento q las vitaminas pronatal me hacen el efecto de ir al baño. Las q toman vitaminas les sugiero q hay q tomarlas a la noche antes de acostarse. A mi a la mañana me daban vómitos y muchas nauseas.
patofs

Notapor Aptenia » Mar Mar 01, 2016 3:47 am

Chicas les cuento que ya me siento bastante mejor, tuve un poco de sangrado por la mañana y a la tarde casi nada. Por suerte pasó el susto. El viernes me hago la segunda eco, para ver como va el tema de los hematomas, espero no tener más sorpresas. Las que tienen problemas de constipación probaron con el juego de la compota de ciruela? Es muy bueno. A mi el embarazo me arregló el problema de diarrea que tenía antes, siempre estaba mal y ahora me normalicé.
Aptenia

Notapor Nely11 » Mar Mar 01, 2016 4:54 am

Chicas lamentablemente esta tal vez sea la última vez que escribo aquí, hoy hace unas horas sufrí un aborto y pues no me queda más que decir solo gracias por todo y suerte, cuídense mucho y sean súper felices y amen con todo su corazón a sus bebesitos, traten de estar bien con sus familias y con sus parejas y no importa que tengan un segundo de embarazo, díganle a su bebé cuanto lo aman aunque no las escuche su Baby lo van a sentir y se van a sentir amados y enserio vívanlo de la mejor manera y disfrútenlo al máximo enserio enserio díganle que lo aman a cada segundo y bueno, gracias por todo chicas.
Nely11

Notapor Nahirsc » Mar Mar 01, 2016 5:08 am

GraGracias Nely!
Hoy tuve la primer eco estoy de 5 semanas. Aun es muy pequeño y solo se llego a ver el saco gestacional. Debo repetir la eco en dos semanas. A algunas le paso que encontraron un hematoma en el útero? Eso me a dejado preocupada. Me dijo el doctor que haga mucho reposo.
Cero síntomas de embarazo mas que cansancio
Nahirsc

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada