Quiero separarme y no se como hacer

Quiero separarme y no se como hacer

Notapor Gabi yanez » Lun Feb 29, 2016 10:04 pm

Bueno chicas sé que ya han visto algunos post míos y quiero separarme y no sé como hacer ya que recién acabo de mudarme a otro país estoy embarazada por lo cual no trabajo solo paso encerrada, vivo con los tíos primo y un amigo de mí pareja paso estresada ya que me toca hacer todo sola, nadie es digno de ayudar ni siquiera a depositar la basura en su lugar y el encierro me está volviendo loca.
Ciertas actitudes de mí pareja me hacen sentir muy mal ya que en ocasiones se ha burlado de mí físico yo soy bajita y delgada y a veces me han hecho burlas todos por lo mismo a veces también le da vergüenza salir conmigo si ando ropa puesta que a él no le gusta y nunca me toma de la mano ni nada. En una discusión me dijo en pocas palabras que yo no le servía como mujer y eso me dolió mucho.
Nos la pasamos con los celulares todo el maldito tiempo y me incluyo ya que al ver la actitud de él me hace actuar de la misma manera, a parte se esconde para escribir mensajes y se la pasa secretiandose cosas con su tío y le he dicho que me diga que es lo que yo no debo saber pues somos pareja vamos a tener un bebé no veo porqué escondernos cosas pero sólo me dice que estoy loca y se ríe.
He hablado con él ya muchas veces y sólo sabe decir que no me tome las cosas tan personal pero estoy harta de todo esto.
Gabi yanez

Re: Quiero separarme y no se como hacer

Notapor Gabi yanez » Lun Feb 29, 2016 10:12 pm

Estuvimos un año de novios y todo esto ha pasado con tan solo 5 meses que tenemos de estar viviendo juntos ya como pareja pienso que es muy rápido que se den este tipo de cosas a parte el siempre anda viendo mujeres y sé que eso es normal todos los hombres lo hacen pero el lo hace delante de mí cara cosa que ya es demasiado y como les digo no sé que hacer para dónde voy a agarrar
No tengo dinero no tengo trabajo
Sí tengo familia pero están en otro estado y no son de las personas que me brindarian la mano peor sabiendo que estoy embarazada. :( ya le he dicho que sí quiere seguir viviendo su vida como soltero y no se siente feliz conmigo que está bien que siga su vida y le digo que no se preocupe por el bebé ya que el siempre será el padre y podrá verlo cuantas veces el quiera pero me dice que no que me ama y blablabla.
Ustedes que opinan?
Gabi yanez

Notapor Alexz » Lun Feb 29, 2016 10:14 pm

Linda en tu otro país no tienes familiares?
Trata de contactarte con alguien... aunque sea una amistad para que pueda ayudarte a volver
Estando sola allí no me presiento nada bueno
Alexz

Notapor Mey113 » Lun Feb 29, 2016 10:34 pm

deberías empezar a salir a caminar, quizás a ir a un curso de parto, si estas en una nueva ciudad ve a conocer lugares, etc... Tienes q demostrarle q no eres su mucama, ni mucho menos la de su tío y primos, el se cree q xq esta con ellos es muy machito por eso te dice esas cosas pero es injusto... Demuestra le q eres independiente... Busca amigas, vecinas para relacionarte... Esonte hará bien...
Mey113

Notapor Gabi yanez » Lun Feb 29, 2016 11:31 pm

Alexz escribió:Linda en tu otro país no tienes familiares?
Trata de contactarte con alguien... aunque sea una amistad para que pueda ayudarte a volver
Estando sola allí no me presiento nada bueno

Sí tengo pero están en otro estado y no son de las personas que me brindarian ayuda porque estoy embrazada y yo estoy consciente de que me vine porque yo así lo quise y debo afrontar esto sola. Pero como les digo no sé como porque estoy embarazada no tengo dinero ni trabajo! Creo que haré lo que me dice la otra nena conocer a los vecinos formar amistades y a ver que pasa :(
Gracias chicas!
Gabi yanez

Volver a Relación de pareja