Como dejar ir a quien amas

Como dejar ir a quien amas

Notapor Daryzzel » Vie Ago 28, 2015 8:41 am

hola chicas, bueno necesito un consejo.. Hace 4 meses termine una relación de 5 años, bueno el me termino. Porque para el estábamos en monotonía y no estaba seguro que después de tanto tiempo me amara. Yo acepte el rompimiento. Estudiamos medicina y vamos en el mismo gpo así que pasamos todo el día juntos.. Hace 1 mes que hemos tenido relaciones s*exuales frecuente y yo tenía la esperanza de regresar pero hace días me dijo que no está preparado para tener una relación.
Sinceramente yo estoy muy segura de mis sentimientos hacia el, pero no quiero dejar de amarme primero!
AYUDA!!
Daryzzel

Re: Como dejar ir a quien amas

Notapor Pili__ » Vie Ago 28, 2015 11:13 am

Hola es difícil de aconsejarte, siento por lo que estas pasando, desde mi experiencia aunque duela te diré lo que pienso.
Pienso que debes dejarlo ir aunque te duela, ese S*exo que tuvisteis hace un mes el lo hizo seguro para ver que sentía al estar contigo y si te dijo que no está preparado para una relación esque se a dado cuenta que no esta enamorado, pero muy cobarde por su parte no ser sincero contigo,, mi consejo es que te alejes,,, para no sufrir,,,, y el tiempo dirá, si es para ti seguirá ahí si no pues a otra cosa mariposa!!
Pili__

Notapor Bea » Vie Ago 28, 2015 4:47 pm

Hola amiga estoy de acuerdo con la chica de arriba. Lo mejor es que te alejes por completo de él ya que claramente solo está interesado en el S*exo contigo, no es que no te quiera pero como ya te dijo la monotonía arruinó su relación y tiene S*exo contigo porque sabe que siempre guardas sentimientos hacia él y te será fácil estar con él. Amiga aléjate porque solo conseguirás salir lastimada :( sé que es difícil después de 5 años! Pero debes dar vuelta a la página, estar un tiempo sola y luego buscar a alguien que te ame sobre todas las cosas, alguien que valga la pena! Suerte linda sé fuerte y firme!
Bea

Notapor Samanta Caroline » Vie Ago 28, 2015 5:23 pm

Hola gordita yo creo que deberías dejarlo ir.. ser indiferente con el qe sienta tu ausencia xq quizás se agarra de eso. Xq sabe qe estaras para el cuando el quiera , muestrate fuerte que no vea qe estas destruida cuando el te mire sonrie has cmo si estubieses feliz has cm si otra persona llego a tu vida a cambiarla. Ami me paso y hice eso , y el al verme tan bn y feliz sintio miedo de perderme para siempre y volvió. Besoos muñeca
Samanta Caroline

Volver a Relación de pareja