Mi suegra acabará con nuestra relación

Mi suegra acabará con nuestra relación

Notapor pfer20 » Lun Feb 29, 2016 3:57 pm

Mi novio es hijo unico de padres divorciados, mi suegra decidió quedarse sola sin al compañia de ningun hombre por decision propia. Soy la primera relacion seria de mi novio y desde el principio mi suegra se muestra feliz a mi cara y a mis espaldas se queja con el de todo lo que hago. Tienen una relacion enfermiza, cuando vamos al cine ella le toma la mano a el, en el restaurante no le deja de tocar el brazo mientras hablan, camina apoyada a el, lo besa cada vez que pueda y mientras tanto estoy yo mirando todo lo que ocurre. Yo siento que ella esta "marcando su territorio" y por eso siento que lo vuelve una competencia entre nosotras dos. Mi novio no tiene ni idea de lo que pasa, siempre le digo lo mucho que me enoja y lo mal que me siento y el dice que yo imagino todas esas cosas. Que hago? Estoy cansada de esta situacion y mi suegra no hace por donde cambiar ni mi novio se da cuenta del problema.
pfer20

Re: Mi suegra acabará con nuestra relación

Notapor Betty boop » Lun Feb 29, 2016 5:03 pm

Intenta estar mas a solas con el que tu chico note la diferencia, ella no va a dejar que te quedes con su niño, tienes que hacer que tu novio vea lo que pasa
Betty boop

Notapor Mey113 » Lun Feb 29, 2016 10:20 pm

Ellos nunca reconocen que su madre quitan espacio e intimidad y por eso debes hablarlo seriamente con el y demostrarle que es cierto... Y si no reacciona poner un ultimátum, siempre y cuando la relación este devastada por eso... Si es tolerable... Bueno adelante
Mey113

Notapor Bea » Lun Feb 29, 2016 10:36 pm

Y por qué no salen solos? Está bien que salgan con tu suegra de vez en cuando y cuando estén con ella déjala que haga lo que quiera y cuando estén solos tu y tu pareja ahí lo disfrutas y hacen lo que quieran :)
Bea

Volver a Relación de pareja