No aguanto mas!!!

Re: Dejalo!! Es obvio que tiene otra!!

Notapor Agüitamarina » Lun Feb 29, 2016 3:46 pm

Absolutamente todo indica que está loquito por otra mujer, por eso tu le irritas tanto. No dudes que tiene otra. Cómo pudiste embarazarte de un animal asi?? Por ahora no lo puedes dejar, lo que harás es ignorarlo hasta que nasca el bebé y cuando regreses de tu reposo LO DEJAS!! La tercera es la vencida yo maximo a la segunda vex ya lo habría dejado y eso q no tengo ni donde caerme muerta. Deja las cosas en manos de Dios pero pon de tu parte también porque sino vivirás burlada y maltratada siempre por ese cerdo. Es que no lo conosco y ya me da ascoooo!!
Agüitamarina

Re: No aguanto mas!!!

Notapor Luna23 » Lun Feb 29, 2016 4:47 pm

En esas circunstancias no puedes estar así ,y no te mereces estar con un desgraciado como ese ,si no te valora peor para el ,no tienes a tu familia para que te ayude ? O amigas ? Pero vete de su lado y no dejes que te avasalle jamÁs y cuando vuelva arrepentido lo mandas bien lejos ,pues.lo desperdiciar tu vida a su lado ,que quiere cumplir con la función de padre perfecto ,pero no vuelvas como pareja ,los hijos son independientes de los padres ,y si quiere ver a su hijo cuando nazca y ocuparse de el perfecto que te pase la manutención ,pero hazme caso separate jamÁs serás feliz al lado de un hombre así que es capaz de dejarte sin nada .créeme .Saludos y muchísima suerte.
Luna23

Notapor Lupitabonita » Lun Feb 29, 2016 9:07 pm

Una opcion puede ser q vayan a terapia de pareja, pero en caso de q sientas q ya no hay remedio busca quien te reciba en su casa ya sea algun familiar o amiga, si se te complica mucho busca alguna institucion de apoyo para la mujer, aqui en Leon hay un lugar donde les dan asilo, es cuestion q busques en tu ciudad, te mando un gran abrazo y los mejores de mis deseos
Lupitabonita

Notapor Marii paz » Lun Feb 29, 2016 9:12 pm

queres una respuesta honesta? estas casada con un hijo de puta que solamente te usa .. por dentro el piensa q sos una estúpida .. xq es obvio q te engaña .. y gasta toda la plata con otras mujeres .. no seas tontaaa ... no puedo creer q mujeres no se valoren y perdone esas cosas .. despues no quieren ser maltratadas
Marii paz

Notapor Ella » Lun Feb 29, 2016 9:52 pm

samy0426 escribió:Chicas desde noviembre del 2015 mi esposo ha cambiado muchooo el puso una asistente la cual le enviaba mensajes raros a el y el se hacia el ignorante hasta que un dia le dije que la despida y me dijo que preferia divorciarse de mi antes que correrla incluso hasta me empujo y yo estaba y aun estoy embarazada, no le importo nada, no queria salir conmigo me decia siempre que estaba gorda y yo le decia que eso es normal en el embarazo,pues luego me pidio perdon y la despidio y volvimos, el caso es que siempre me menciona que quiere volver a ponerla a ella y yo le digo que no la mencione ya que ella fue la causante de ese problema, tenemos 6 años de casados y es el primer bebe ya he perdido 2 antes y siempre que estoy embarazada el hace lo mismo, ahora mismo el medico me envio de reposo casi el embarazo completo por amenaza de parto prematuro por la tension alta y debo estar tranquila, pues a el le molesta hasta que duerma mucho, y no me quiere dar dinero pero he chequeado su estado de cuenta y si tiene y todos los dias hace gastos excesivos y cuando le pregunte me dice que su dinero es de el que el lo ha trabajado y hace lo quiera con su dinero.

Disculpame, no te ama ni te respeta. Si vos sí lo hacés tenés que dejarlo.
Ella

Notapor carol_5891 » Lun Feb 29, 2016 10:56 pm

Estoy de acuerdo con las demás chicas, vete de casa pero ya, antes haz la transferencia y ni deje que ese tipo se te acerque porque estará cabreado y puede usar de violencia contra ti y encima hacerte perder el bebé.
Ten mucho cuidado porque ese cerdo lo unico que ha demonstrado es que no le importas.

Que Dios te bendiga a ti y a tu bebé y cuéntanos que has decidido hacer.
carol_5891

Notapor jhuddy » Lun Feb 29, 2016 11:48 pm

Un conseho de corazon a una denucia ala policia primo te repuho estando embarazada no merecia tu perdon perdiste dos nene ya sabe ese hombre no te merese si creo que te hace infiel tiene un bendicion es tu hija que esta tu vientre tu salu esta prime luga el no te quiere de verdad que dios te ilumine y te proteha y que todo salga bien
con tu embarazo cuidate y recuerda esto siempre nosotras valemos mucho
jhuddy

Notapor Edvm93 » Mar Mar 01, 2016 2:59 am

Hay hermosa!! Nose que haces ahí con él..... soy psicóloga y a veces el amor o la esperanza del matrimonio del plan que tenemos nos mantiene ahí...pero debes de tomar una desición, él esta haciendo todo eso para alejarte de su vida de una vez! Pero quiere que tu tomes la desición! Él no cambiara.... y si no lo hizo por tí y su bebé, no lo hará cambiar nada! Te recomiendo ir a terapia o a alguna platica!... y elegir lo mejor para tí... sería mejor una manutensión mensual! A vivir atada a un hombre infiel, grosero y desinteresado... y tu hijo iba a vivir todo eso! Es mejor tomar distancia por un tiempo y ver que pasa..... separate unos días o meses... y ve que pasa...?
Edvm93

Notapor Micaelus » Mar Mar 01, 2016 6:16 am

Querida, sí en algo te sirve mi experiencia debes irte ya! Yo viví con el padre de mi hijo un tiempo, cuando estaba embarazada ( la peor etapa de mi vida) me amenazaba constantemente con irse de casa, me decía que ya no me amaba, me dejó de buscar íntimamente, me agredía verbalmente y siempre quería irse con sus amigos sin mi (era infiel). Mi embarazo era de alto riesgo y a los 6 meses me recomendaron reposo porque tuve amenaza de parto prematuro, para no hacértelo largo, debido a todo lo que yo viví con el, mi bebé nació de 7 meses, estuvo un mes en cuidados intensivos debatiendose entre la vida y la muerte y me dijeron que quizá no lograría sobrevivir... Yo cometi el error de volver con el y aún cuando nació nuestro hijo y el lo veía y vivía con el, después de separamos no volvió a buscarlo, a esos hombres no les interesa ni sus propios hijos, mucho menos nosotras que no somos nada de ellos.
Por el bien tuyo y de tu bebé vete, no esperes a lamentarte que por culpa de la situación sea prematura y su vida corra riesgo (de ambas). Ese dinero es tuyo, pero ahora no te metas en esos problemas, primero busca estar segura lejos de el y que se quede con la asistente, después en su salud lo hallarán, cuando a esa le provoque abortos y le haga la vida imposible, será su castigo.
Micaelus

Notapor Celi » Mar Mar 01, 2016 6:52 am

Ese tipo es un monstruo, yo estoy seguro que muchos hombres así no quieran más a la mujer y estén con otra no se Portarian así de porquería como él, parece un delincuente dañado ladrón y maltratador
Celi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial