samy0426 escribió:Chicas desde noviembre del 2015 mi esposo ha cambiado muchooo el puso una asistente la cual le enviaba mensajes raros a el y el se hacia el ignorante hasta que un dia le dije que la despida y me dijo que preferia divorciarse de mi antes que correrla incluso hasta me empujo y yo estaba y aun estoy embarazada, no le importo nada, no queria salir conmigo me decia siempre que estaba gorda y yo le decia que eso es normal en el embarazo,pues luego me pidio perdon y la despidio y volvimos, el caso es que siempre me menciona que quiere volver a ponerla a ella y yo le digo que no la mencione ya que ella fue la causante de ese problema, tenemos 6 años de casados y es el primer bebe ya he perdido 2 antes y siempre que estoy embarazada el hace lo mismo, ahora mismo el medico me envio de reposo casi el embarazo completo por amenaza de parto prematuro por la tension alta y debo estar tranquila, pues a el le molesta hasta que duerma mucho, y no me quiere dar dinero pero he chequeado su estado de cuenta y si tiene y todos los dias hace gastos excesivos y cuando le pregunte me dice que su dinero es de el que el lo ha trabajado y hace lo quiera con su dinero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados