Ex

Ex

Notapor Leawek » Lun Feb 29, 2016 9:00 pm

Es un poco lío todo...
A ver..en un principio yo con él no quería nada,quería algo con mi mejor amigo y pues en ese momento lo utilice para darle celos a mi mejor amigo,empecé a tontear con el chico este y pues al final el se enamoró de mí y yo de él,me pidió salir y pues estuvimos juntos durante dos meses,y como todos el que era mi novio y yo estábamos en el mismo círculo de amigos pues seguía viendo a mi mejor amigo,cuando quedábamos todos juntos pues yo notaba como que a mi mejor amigo le molestaba por qué se dio el caso que "mi novio y yo" íbamos tomados de la mano por la calle y el cogía y nos separaba y pues yo a veces no le decía nada por qué tampoco quería perder su amistad ni nada,bueno,que después de esos dos meses mi novio me dejo por qué a ver yo y el vivimos un poco distanciados la verdad y pues yo tenía todos los días ensayo y podía estar ahí todo el día,y pues cuando yo tenía el día libre el entrenaba así que en ese periodo pudimos quedar muy pocas veces por eso,pero me enteré que no hacer mucho de dejarme se lió con una de otra ciudad cercana y pues me molesto estuve desde que me dejo hasta que septiembre que comenzaron de nuevo las clases y pues lo volví a ver,ahora pues estoy ya un poco mejor pero es que hay veces que me mira de una forma y no sé qué hacer o qué de repente nuestros amigos se van y pues como nos quedamos solos ambos no sabemos de qué hablar,hace poco yo sufrí una lesión y en una de esas el salto a defenderme por qué los más pequeños me estaban empujando y pues no se daban cuenta de iba lesionada,la verdad es que me sorprendió muchísimo su reacción y hay veces que noto cómo se me queda mirando y todo y pues no sé qué hacer,ignorarlo no puedo por qué estamos en la misma clase,tenemos las mismas asignaturas y el mismo grupo de amigos así que cuando quedamos o cualquier cosa le veo y eso..
A también lo que no termino de entender es que yo al poco tiempo de terminar hice una quedada con todos y pues a él también le invite ya que ambos habíamos dicho de quedar como amigos,bueno pues yo hice un grupo de whatsapp y el ni se molestó en decir no puedo ir ni nada no apareció y ya,yo eso lo había hecho con buena intención,para que después no fuera todo tan cortante pero bueno en una de esas quedadas que yo organicé una de ellas fue en la piscina de mi casa y estaba también mi mejor amigo y él estaba todo el rato apegado a mí y no paraba de abrazarme o directamente que me cogía y me tiraba al agua con el o cosas así y en las partes ondas como yo no llegaba me alzaba y pues ahí a veces se le iban las manos y pues no sé qué hacer,ya sé que será un poco lioso y eso pero bueno que eso que no sé qué hacer para al menos olvidar lo que siento por mi ex
Leawek

Re: Ex

Notapor Bea » Lun Feb 29, 2016 9:14 pm

Es normal tardar en olvidar a un ex, cuántos años tienes? Por lo que dices todavía estás en la escuela y creeme que con el tiempo olvidarás a tu ex :) sigue tu vida normal, sal con tus amigos y lo superarás
Bea

Volver a Vida social de los adolescentes