Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor AgusDelRey » Lun Ago 24, 2015 7:55 pm

Yo tengo una duda. Tome la pastilla el 17/8 y me tendría que llegar hace dos días, pero no me vino. Ahora en su lugar hay un flujo marron pero no se si es normal o no necesito saber con urgencia eso!!!
AgusDelRey

Notapor KarinaGM » Mar Ago 25, 2015 1:37 am

Chicas me puede ayudar con eso de que días son fértiles y que días no, es que no sé y quiero estar informada con eso ya qué ni me fijo y lo hago cualquier día y ya me he tomado la pastilla 3 veces ya no lo haré obvio, y necesito saber bien todo eso.
Otra cosa, tiene como una semana que me tome la pastilla y llevo 4 días de retraso, creen que sea por la pastilla? Ya que me tome 2 en menos de un mes
KarinaGM

Notapor Cloud » Mié Ago 26, 2015 11:13 pm

Es mejor utilizar preservativo que tomar la pastilla, en serio... no entiendo porque os exponeis a los nervios y el malestar causado por tanta post Day.
Tenéis que cuidaros y pensar en vuestra salud a largo plazo.
Para tomar en caso de emergencia, si, pero tan seguido...eso no es bueno.
Cloud

Notapor bnaholy » Jue Ago 27, 2015 5:40 am

Hola, bueno mi caso es que tuve que acudir a las post day porque el preservativo se rompió y nos dimos cuenta fue cuando ya todo había pasado. El hecho es que lo hice a los días de que mi periodo se fue. Tome la pastilla y a los días me volvió a bajar pero duro 4 días. O sea en si, mi periodo bajo dos veces en el mismo mes. A que se debe? Es malo eso? Cumplió su efecto? Otra cosa es que ahora desconfigure mi calendario porque no se cual periodo utilizar como referencia. espero me puedan ayudar. Besoos.
bnaholy

Notapor juligabi » Vie Ago 28, 2015 4:10 pm

Hola yo tube relaciones y se vino dentro de mi y al otro dia ovulaba y tome la pastilla 48hs despues.. y no se si me hara efecto o no por lo que ovule un dia antes de tomarla
juligabi

Notapor juligabi » Vie Ago 28, 2015 6:39 pm

No, si te vino dos veces es por que la primera fue por la pastilla y la segunda es tu periodo ya me paso y si se te descontrola tu periodo pero igual te viene mes a mes
juligabi

Notapor bnaholy » Vie Ago 28, 2015 9:59 pm

Gracias Juli
bnaholy

Notapor mabel21 » Lun Ago 31, 2015 9:19 pm

Que pasa si no hay sangrado despues de consumir la pastilla? Todavia funciona o no.
mabel21

Notapor Vanex3 » Mar Sep 01, 2015 12:31 am

El 29 tuve relaciones sin protección, hoy 31 tome la pastilla, quiero saber cuanto puede tardar en hacer efecto ? Tiene 3 hrs que la tomé y no siento nada, ni me baja nada eso prodria significar embarazo o algo malo ?
El 8 me toca mi regla
Vanex3

Notapor Anni9996 » Mar Sep 01, 2015 1:48 am

¡Ayuda! Hoy tuve relaciones con mi novio se cambio el condon tres veces y solo las primeras dos veces los reviso, ninguno de los estaba roto, el último no lo reviso, después de rato tenia ganas de devolver no se si ésto sea normal
Anni9996

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción