aveces pienso en tirar la toalla!!!! ???

Re: aveces pienso en tirar la toalla!!!! ???

Notapor MariGra23 » Lun Feb 29, 2016 5:14 am

marzeavril escribió:Para la sra que habla de brujeria:

Numero 1, escribe en un post para ti, este es de esta chica que habla sobre la infidelidad de su pareja

Y nunero 2. Aunque esas cosas pueden llegar a existir, porque si crees en Dios sabras que a como existe el bien, existe el mal. Tambien sabras que el mal no se combate con el mal, el mal se combate con Dios, con oración y mucha fe. Si consultas esas cosas y tratas de ganarle con maldad, más te vas a hundir y te irá peor. Busca a Dios y pidele perdon si es que llegaste a consultar algun tipo de brujo, si lees la biblia sabrás que Dios lo condena.

Estoy de acuerdo contigo bella!! Si tu no le das cabeza y no crees en eso nada te caera, si tu crees en eso alli si te caera de todo, lo q tienes q hacer es orar con fe a Dios que el sabe q es lo mejor para ti, en la biblia hay oraciones para eso
MariGra23

Notapor Alee alcudia » Lun Feb 29, 2016 6:29 am

Hola Julieta te entiendo por qué yo pase lo mismo ... Y para todas que dicen ( hay yo no sé cómo puedes perdonar una infidelidad yo no podría )...(es pero y no se moleste chicas y menos quiero faltarles al respeto) pero a veces cuando estamos muy enamoradas y llevamos años de relación perdonamos una infidelidad por qué sabemos fue un feliz pero como dicen a veces el amor es muy ciego (pero claro si aman a la persona no debe de existir una infidelidad) yo pAse exactamente lo mismo que tú el año pasado descubrí que mi esposo me fui infiel él entró a trabajar en una casa de empeño y ai conoció a una put,. Qué es más grande que el ,lo sospeche por qué de un tiempo para acá su actitud haci a mi abia cambiado ya no era el mismo y un día me di cuenta que andaba con ella (resulta que tenía un hijo de 5 años)bueno se lo reclame a el primero en fin al día siguiente le llame a ella y le dije asta de lo que se iba a morir (a claro no es una bajeza )si no que me a costado mantener una relación estable para que venga alguien y me lo quite ... Pero no entendió me di cuenta que lo buscaba ,claro él le dio a entender que nunca me dejaría ni cambiaría s su familia por un desliz que amaba a su hijo (tenemos un hijo de 1 y 6 meces) pero ella no lo entendió haci y medícuenta que le seguía mandaron fotos a él y le dije un día que si le gustaba mostrarle las nalgas a mi marido y iba a imprimir todas las fotos cochinas y las y va a a divulgar en su trabajos para que viera la clase de persona que es , que me perdone dios pero le dije que si quería buscarle padre a su hijo que le buscara otro por qué este ya estaba ocupado (le mandaba fotos asta de su hijo de ella) le ronpi su celular a mi esposo la bloquie de su face y jamás la volvió a buscar ni ella a él ...
Alee alcudia

Notapor Alee alcudia » Lun Feb 29, 2016 6:37 am

Y gracias a dios mi esposo se salió de trabajar y consiguió trabajo en otro lugar y cada vez qué puedo o el me lo pide lo voy s buscar siempre salgo buen arreglada y mi hijo también y voy y entro asta su trabajo para que todos me vean y vean que tiene esposa y hijo (no es in seguridad )si no qué prefiero prevenir que la mentar si ya me pasó una vez no me tiene por qué volver a pasar claro si me ama no lo volverá s hacer
Alee alcudia

Notapor marzeavril » Lun Feb 29, 2016 2:06 pm

Yo creo que es decision de cada quien perdonar una infidelidad cuando todo lo demás va bien. Se ponen en una balanza muchas cosas. Yo tambien entiendo que cuando una mujer está enamorada puede pasar por alto muchisimas cosas. Ahora lo que si no estoy de acuerdo en perdonar es una segunda infidelidad y/o los golpes y humillaciones. Claro que gracias a Dios golpes y humillaciones no es el caso fe esta chica.
marzeavril

Notapor Hellodany69 » Lun Feb 29, 2016 2:22 pm

Marielyiset escribió:Hola chicas como están les cuento mi historia estoy casada hace 6 años 5 años viví en mi país pero tengo un año acá en ecuador y me toco una suegra envidiosa que le hizo brujería a mi matrimonio en especial a mi esposo y el me dejo de la noche a la mañana sin ningún motivo hace 6 meses estamos separados y la verdad ya no se que hacer quiero regresarme a mi país pero quiero recuperar a mi esposo no se que hacer la verdad y se que le hizo brujería porque yo me consulte y me lo dijeron que mi suegra no me quiere y ella siempre hace lo que sea por hacerme sentir mal Porfa que me aconsejan debo irme a mi país?

Te aconsejo que no vuelvas a consultar brujos. La brujería es un pecado que acarrea muchas cosas malas. No es nada agradable a los ojos de Dios. Si quieres que tu matrimonio sea restaurado, querrás que Dios este de su lado cierto? No lo estará si crees más en brujos que en él. Yo tuve experiencias muy fuertes en cuanto a esto que no puedo contar acá, pero te aseguro que eso abre puertas, que luego no podrás cerrar fácilmente.
Ora pidiendo perdón a Dios x consultar brujos, invita a Dios a ser el único Señor en tu vida y en tu matrimonio, pídele que se encargue él en librar esa batalla, si es que realmente tu marido ha sido víctima de brujería. Luego confía en Dios, te aseguro que él te irá revelando y dando respuestas mucho mejor que cualquier charlatán que se haga llamar brujo.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Lun Feb 29, 2016 2:34 pm

julieta! escribió:Hola chicas bueno ya había escrito antes, mi pareja me fue infiel y lo perdone, desde que paso todo eso, nuestra relación a mejorado mucho y él esta mas atento y todo, pero hoy le encontré una foto en su telefonl de la pu... Con la que me engaño, y realmente nosé que pensar!! Estoy muy triste!!

Ay mamita, creo que la pregunta acá no es de cuando es la foto, sino, xq todavía la tiene. Y esta es una consecuencia de perdonar una infidelidad y supongo que sin ninguna guía, por ejemplo, consejero matrimonial, psicólogo o lo que puedan. Es que para todo hay una metodología y ese tipo de cosas no se superan así a tontas y a locas. Yo pienso que no podría perdonar una infidelidad, pero hay que estar en los zapatos del otro,cierto? Busca ayuda profesional y si no tienes presupuesto, algún consejero de una iglesia local o algo así. (Ojo que la iglesia sea de una sana doctrina, xq hay cada loco!) Y si no, pídele dirección al mejor de los mejores: Dios. Bendiciones
Hellodany69

Notapor Atipica » Lun Feb 29, 2016 2:43 pm

julieta! escribió:Hola chicas bueno ya había escrito antes, mi pareja me fue infiel y lo perdone, desde que paso todo eso, nuestra relación a mejorado mucho y él esta mas atento y todo, pero hoy le encontré una foto en su telefonl de la pu... Con la que me engaño, y realmente nosé que pensar!! Estoy muy triste!!

Hola Julieta , yo opino que sólo tu tienes la decisión , nadie más que tu sabe lo que siente tu corazón , las cosas se arreglan conversando pero tampoco la idea es que te siga viendo la cara , habla con él . A veces después de una infidelidad las cosas mejoran , pero siempre es conveniente hablar las cosas de frente , si hay hijos es más difícil dar vuelta la página . Recuerda que existe el karma y tarde o temprano todo se paga .
Atipica

Notapor anahi_14dfb » Lun Feb 29, 2016 8:33 pm

Yo no lo perdonaría nunca.. Pero seguro lo debes amar mucho, déjalo córtalo por lo sano apuesto que sos muy linda y puedes encontrar a otra persona que te quiera y te valore..
anahi_14dfb

Notapor Alee28 » Lun Feb 29, 2016 9:11 pm

Ay chicas es que yo de verdad no entiendo como pueden perdonar que su esposo allá besado, acariciado, abrazado, y mucho mas a otra mujer y luego llego a casa he hizo lo mismo con ustedes, NO LAS AMAN porque no lo entienden, no las valoran ni la relación ni la familia que tienen, y aun así siguen con ellos de verdad que no lo entiendo, y ustedes culpan a las otras mujeres las "amantes" pero aquí el culpable es el hombre porque es el, el que tiene el comprimiso con ustedes, el que debe respetarlas aunque otra mujer se le resbale, y sinceramente creo que los hombres piden perdón sólo porque los descubren sino seguirían igual, y creo que esos "hombres" lo van a volver a hacer cada que tengan oportunidad al fin que si la esposa lo descubre ya sabe que con rogarle tantito basta, pero en fin yo siento que no podría volver a estar con un hombre que se acostó con otra estando conmigo y que le dijo lo mismo que ami, pero suerte con eso.
Alee28

Notapor Celiz » Sab Mar 05, 2016 11:56 pm

Creo que es muy apresurado decir YO NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD la verdad es que no podemos ni deberiamos opinar de algo que no nos ha pasado, yo creo que todos estamos expuestos a que nos pase algo y tambien creo que todos merecemos una oportunidad ante un error, todos alguna vez por algo hemos pedido perdón y no es que tan grave sea la situacion si no la intención de enmendar o no nuestros errores. Chica si ya supiste que te fue infiel y si haa descubierto una foto de la otra mujer en el movil de el no tienes mas que hablarlo con el y que te exponga los porque, aqui finalmente muchas podemos opinar desde nuestra perspectiva pero solo tu tienes la decision. Bendicionesn
Celiz

Anterior

Volver a relación matrimonial