Chicaaaas una preguntota!! Tengo 2 años teniendo relaciónes sin protección con mi pareja.. Nunca me habia pasado esto soy regular me baja los 28. Podría decir que este mes todos los dias tuvimos relaciones pero el se viene afuera. Me bajo el 23 de este mes, solo un día o 2 no recuerdo bien.. Sera embarazo?? Si quiero un baby!!!
Chicaaaas una preguntota!! Tengo 2 años teniendo relaciónes sin protección con mi pareja.. Nunca me habia pasado esto soy regular me baja los 28. Podría decir que este mes todos los dias tuvimos relaciones pero el se viene afuera. Me bajo el 23 de este mes, solo un día o 2 no recuerdo bien.. Sera embarazo?? Si quiero un baby!!
Ay estoy muy nerviosa!! Tan ilusionada no quiero ir hacerme prueba por miedo que me salga negativo pero me siento rarita cuantos días sera recomendable esperar?
Suerte chicas!! A mi me debería venir hoy así q vamos a ver, a mi se me descontrolo al dejar las pastillas en octubre, la ultima vez me bajo a los 32 días y así me marca esta vez la app, toca esperaaaaar Avisen de loa positivos
hola chicas a mi me deberia de haber vajado la regla el 23 y ahun nada. ya segun el calendario son 6 dias de retraso. segun mis calculos 7. ya es hora de mi prueba??. soy muy regular nunca se me ha atrasado, no se esty anciosa, nerviosa
Hola chicas, yo tengo 3 dias de retraso y nunca me retraso creen Q sea embarazo? Desde octubre me quite el DIU y ps no había salido embarazada y de verdad si queremos mi mamá me dice q me espere 8 dias pero yo ya muero por saber si si estoy esperando un bebé
Ya me hice la prueba d sangre hoy en la mañana Xla tarde voy xlos resultados Dios kiera y todo genial Tengo 8 dias d retrazo y me sentido rara ya desde ase como semana y media