pastilla de emergencia (Pae)

pastilla de emergencia (Pae)

Notapor linda01 » Lun Feb 29, 2016 4:13 pm

Tengo una duda hace unas horas mantuve relciones sin protección en mi dia de ovulacion y pues el no acabo adentro pero como el liquido preseminal siempre contiene esperma hay un riesgo bueno al acabar de tener relaciones tome las Pae , osea las relaciónes duraron como dos horas y a la tercera hora me tome las pastillas aun asi hay rieago de un embarazo?
linda01

Re: pastilla de emergencia (Pae)

Notapor luisazarate » Lun Feb 29, 2016 4:25 pm

Hola! Yo e tomado esta pastilla por lo que al siguiente día de la toma empiezo a sangrar ( esto puede variar en cada organizmo) al menos a mi me ha sido muy efectiva.
Si tu lees el instructivo te indica que tienes hasta 72 horas para tomarla por lo que a mi parecer no tienes de que preocupar :-)
luisazarate

Notapor linda01 » Lun Feb 29, 2016 4:28 pm

Ok muchas gracias , y otra dudita me dijeron y lei también qur las pastillas anticonceptivas como perla funcionan tambien como las pae solo que hay que tomas 4 eso equivale a una pae la duda es seran las mismas instrucciones??? De tomarselas antes de las 24 o 72 horas
linda01

Notapor linda01 » Lun Feb 29, 2016 5:12 pm

Ayuda please
linda01

Volver a ¿estaré embarazada?