siento k muero

Re: siento k muero

Notapor yay » Lun Feb 29, 2016 4:03 pm

vale.791 escribió:Obvio, alejate. Pero por qué dudas de tu hermana?

Al principio pense k era casualidad k el se enterara de todo lo k yo asi con kien hablaba con kien salia si le dejava los ninos a mi mama el se enterava y pequenas cosas k me sacava a flote pero lo ultimo fue las veces en k se kedaron solos y las llamadas De su telefono
yay

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 4:12 pm

Deberias averiguarlo, ver a tu hermana, seguirla no sé, ya no tenes que preocuparte por lo que él haga, que te importe un bledo. Pero es ella, averiguá si es ella. Si tu hermana era su amante, ninguno de los dos vale la pena, uno mas asqueroso que el otro.
*♥*
vale.791

Notapor yay » Lun Feb 29, 2016 6:01 pm

vale.791 escribió:Deberias averiguarlo, ver a tu hermana, seguirla no sé, ya no tenes que preocuparte por lo que él haga, que te importe un bledo. Pero es ella, averiguá si es ella. Si tu hermana era su amante, ninguno de los dos vale la pena, uno mas asqueroso que el otro.
juro que no our do soportar que me llame o me hable kisiera. Agarrarla De los pelos y arrastrarla por sinica
yay

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 6:13 pm

Pero vos me estas entendiendo? Date un minuto para pensar al menos antes de contestar de prepo sin pensarlo. Hablaste con tu hermana a ver por que lo llamaba o que hacian? Averigua primero si es verdad que ellos estan juntos, y recien ahi podes reaccionar
*♥*
vale.791

Notapor Ana_Irina » Lun Feb 29, 2016 7:01 pm

Trata de calmarte para que puedas pensar, lo que Vale te dice es muy cierto! Investiga bien primero cómo está todo, si acaso tu hermana tuvo algo con él, habla con ella, que te diga sinceramente lo que pasó, porque si no lo has hecho, todo esto es algo que tú crees.
Y se fuerte! Que con esto el mundo no se acaba! No te acabes tú! No les des el gusto de verte destruida! Hay tantas cosas buenas que puedes hacer por ti! No elijas la mala! Qué quieres conseguir consumiendo drogas? Muchísimas cosas buenas puedes conseguir yendo al gimnasio, arreglandote y trabajando.
Ánimo! Esos dos (si algo tuvieron) a nada llegarán. Tú sal adelante!
Ana_Irina

Notapor Ana_Irina » Lun Feb 29, 2016 7:01 pm

Trata de calmarte para que puedas pensar, lo que Vale te dice es muy cierto! Investiga bien primero cómo está todo, si acaso tu hermana tuvo algo con él, habla con ella, que te diga sinceramente lo que pasó, porque si no lo has hecho, todo esto es algo que tú crees.
Y se fuerte! Que con esto el mundo no se acaba! No te acabes tú! No les des el gusto de verte destruida! Hay tantas cosas buenas que puedes hacer por ti! No elijas la mala! Qué quieres conseguir consumiendo drogas? Muchísimas cosas buenas puedes conseguir yendo al gimnasio, arreglandote y trabajando.
Ana_Irina

Notapor yay » Lun Feb 29, 2016 8:48 pm

Lo confronte y lo nego dijo k el nunca la llamo pero yo guarde el registro de la llamada y cuando se lo mostre dijo que se le marko el celular por accidente alas 4 de la mañana....por otro lado el comenso con reclamos De mi pasado k solo mis familiares saben
yay

Notapor yay » Lun Feb 29, 2016 9:29 pm

Ana_Irina escribió:Trata de calmarte para que puedas pensar, lo que Vale te dice es muy cierto! Investiga bien primero cómo está todo, si acaso tu hermana tuvo algo con él, habla con ella, que te diga sinceramente lo que pasó, porque si no lo has hecho, todo esto es algo que tú crees.
muchas gracias por sus palabras me an servido de gran aliento porque necesitava k alguien me escuchase
yay

Notapor jhuddy » Mar Mar 01, 2016 12:11 am

Resa mucho pidele adios que ten ajunde amiga no te destruya y por un hombre mira nosotra somos quien amamos los hombre no ama solo quiere este es un conseho que me dijo una señora mayor y es verdad hay un dios y todo lo ve la ley karma aqui se paga que dios te bendiga de verdad dios te dio la vida no ese estupido
jhuddy

Notapor Mar123 » Mar Mar 01, 2016 1:04 am

Ay hermosa alejare de las drogas, enserio no entiendo a las personas que creen que con eso aliviaban sus problemas, dejalo ir nena, se que llena de rabia pero mejor hechale ganas, haz ejercicio, come rico y sano, ponte bella y vive sanamente tu vida, él se va a arrepentir lo veras y en cuanto a tu hermana no la veas mas pero tampoco la odies, recuerda que ella no fue la única que hizo esto, sino tu pareja
Besos, animo!!
Mar123

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial