T de cobre

T de cobre

Notapor phermarin » Lun Feb 22, 2016 5:47 am

Buenas chicas, soy una chica de 25 años sin hijos, no quise cuidarme nunk con pastillas parches entre otros, la doctora me recomendo la t de cobre (diu) y me la coloque hace dos semana, he cpnseguido info de mujeres ya con hijos, pero quisiera sabee la experiencia de algunas de ustedss a ver como les va con este metodo! Muchas Gracias de antemano!
phermarin

Re: T de cobre

Notapor Gatita15 » Lun Feb 22, 2016 6:48 am

Hola ! A mí me lo pusieron hace 3 años, todo marchaba bien. Pero comencé a tener unos desarreglos HORRIBLES!!!! Con mi menstruacion, me bajaba muchísimo como no te imaginas desde que me lo pusieron me duraba hasta 15 días ! Puedes creerlo y lo último me salió muchísimo acné eso fue ya la gota que derramó el vaso y me lo quite hace 1 mes y estoy con pastillas, te las súper recomiendo mi doctora me mando las Dianne y son buenísimas me ayudaron muchísimo con el acné me baja solamente ya 3 o 4 días y súper poquito además ya no sufro tantos cólicos ! Espero te sirva y te lo quites por qué aparte es riesgoso que se te pueda encarnar :) saludos !!!
Gatita15

Notapor JesiKing » Lun Feb 22, 2016 7:46 am

Pher pero estas segura que te pusieron el DIU de cobre con forma de T o con forma multiload? Te digo porque a las mujeres sin hijos no se les debe de recomendar la T porque es muy grande para una mujer que no ha tenido embarazo. Más bien te ponen el otro modelito más pequeño. Yo tuve DIU de cobre multiload.
JesiKing

Notapor phermarin » Lun Feb 29, 2016 2:56 pm

Hola chicas, gracias por su respuesta, es cierto no se debe, mas soy olvidadiza y pastillas para mi seria un reto jajajaj pero es cierto, soy pelvis estrecha por no tener hijos, y me colocaro. La t de cobre la multiloas no porq mi utero el agujero era de un alfiler minimo.... asi q ese era mucho mas dificil de introducir en mi casa, ahora llevo 2 dias con la menstruacion sin dolor alguno, mas si vi 3 dias de manchado anterior a estos dos dias de regla! Espero no me dure mucho, ya q antes mi regla era de tres dias, esperi salir bien con este metodo, es cierto que lo peor son los primeros 3 meses? Porq de verdad cargo mucho panico
phermarin

Notapor phermarin » Lun Feb 29, 2016 3:05 pm

Hola, gracias por responder, y si es cierto no se debe pero en mi caso las pastillas no puedo ya q olvido todo jajaja y seria mi locura xD, me colocarin la t de cobre la multiload no por ser pelvis estrecha y orificio extremadamente cerrado, me tuvieron q romper un poco para ppderlo introducir, llevo dos dias de menstrucion sin dolor alguno, cosa q antes eran horribles, pero... siempre el pero, antes de estos dps dias dure tres manchando poquito, dios me muero si dura 15 dias ya q la mia era solo de 3.... es cierto q el desorden es los primero 3 meses por adaptacion del cuerpo? Que tal te va con el multiload?
phermarin

Volver a anticoncepción