urge ayuda para mi hermana.

urge ayuda para mi hermana.

Notapor Mayjg » Lun Feb 29, 2016 2:36 pm

Chicas la ayuda es para mi hermana. Resulta que le consiguió unos msj a su esposo donde le decia a otra chica que le gustaba que quería salir con ella que era bella y bla bla bla. Ps resulta que el se lo confesó a mi hermana le dijo que le estaba escribiendo a una muchacha y le conto todoooo y le dijo que el queria arreglar las cosas con mi hermana borro hasta el número de la mujer. Pero ya mi hermana habia hablando con la chica y ella le dijo lo mismo que no había pasado nada y que ella no queria nada con el por ser casado. Pero quedaron en verse en el trabajo de el para suludarse como que se conocen. Ustedes creen que esta bien que haga eso.?? Que opinan.?
Mayjg

Re: urge ayuda para mi hermana.

Notapor Erika Stane » Lun Feb 29, 2016 3:02 pm

A mi en lo personal me parece mal que se vean o se saluden.. ya que por parte del esposo hay una atracción, igual la otra chava.. simplemente si no le hubiera interesado lo hubiera ignorado y no fue asi... asi que mejor que no se vean.. y si se llegan a topar que se ignoren ambos.. si es que el esposo de tu hermana realmente la ama...
Erika Stane

Notapor Mayjg » Lun Feb 29, 2016 3:11 pm

Lo que pasa también que la chica frecuenta el sitio de trabajo del esposo de mi hermana. Y en el chat que vio mi hermana ella le pregunto muchas veces que si el estaba en una relación y el no le respondía. Ya que a segun ella odia la mentiraaa.
Mayjg

Notapor Erika Stane » Lun Feb 29, 2016 3:19 pm

Pues igual la chava si ve que no le contesta esa respuesta es que es evidente que quiere ocultarselo, entonces que no se haga la tonta bien sabe que el tiene una relación.. mejor que lo ignore.. y bueno si el esposo de tu hermana esta arrepentido pues debería dejarle de hablar a la otra chava coincidan en un lugar de trabajo o de cualquier otra cosa..
Erika Stane

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 3:54 pm

Es una total falta de respeto de ese hombre con su esposa. Me da mucha bronca leer cosas asi, iba a hacerlo, iba a encontrarla, hablarle, quien sabe que mas, porque el se siente atraido y quiere verla. Pero cuando la esposa lo descubre es todo ay no no, te amo y quiero arreglar todo con vos, no voy a hacer nada. Por que lo descubrio! Si no ni le importaba lo que piense. Que tipo
*♥*
vale.791

Notapor Alee28 » Mar Mar 01, 2016 2:24 am

Si término por contarle "todo" fue porque tu hermana lo descubrió sino todo hubiera seguido como iba, así reaccionan los hombres cuando se sienten descubiertos. Debería mandarlo a la goma, pero no creo que lo haga, pero te aseguró que van a tener muchos problemas y ya nada va volver a ser igual si sigue con el, pero en fin cada quien decide como amargarse la vida.
Alee28

Volver a relación matrimonial