AYUDAAA URGENTE

AYUDAAA URGENTE

Notapor Samanta Caroline » Vie Ago 28, 2015 3:31 am

Tube relaciones con mi pareja y se rompio el preservativo y me callo leche ahi . Ustedes dicen que puedo quedar embarazada? Justo fue en mis dias fértiles
Samanta Caroline

Re: AYUDAAA URGENTE

Notapor trula » Vie Ago 28, 2015 2:54 pm

Si!!! Si se rompió y acabo el semen dentro de ti a demas en días fertiles tenes muchas probabilidades de embarazo. Si aún estas a tiempo ve a tomar la pastilla post day.
Esto mismo me pasó este este domingo, yo tomé la mala desición de tomar la post day a las 18horas y quizá he llegado demasiado tarde. Aún así, no me importaría tener otro bebé :-P (pero mi marido no quiere).
Ya contaras como termina todo.
Suerte
trula

Notapor Samanta Caroline » Vie Ago 28, 2015 2:57 pm

Paso ya una semana y no la eh tomado. Crees qe sera pposible estar embarazada? Gracias
Samanta Caroline

Notapor trula » Vie Ago 28, 2015 3:04 pm

Pues si terminó dentro de ti en tus días fertiles puede ser muy provable; aún así no te asustes aún, la aplicación a veces no es muy fiable y puedes haber obulado mas tarde o mas temprano.
Piensa que no porque termine dentro de ti en tus días fertiles té tienes que quedar, hay muchas mujeres que les cuesta mucho quedarse...
Yo hablo por mi experiencia, antes era muy regular, al dia 14 de la llargada de la menstruación era mi dia mas fertil y me quedé embarazada a la primera, però no todas las mujeres somos iguales.
trula

Notapor trula » Vie Ago 28, 2015 3:07 pm

Con la experiència de dos embarazos se que solo con una gota de semen dentro de mi en periodo fertil me quedo seguro, y la verdad es que no se si me hará efecto la pastilla post day ya que tardé en tomarla (a proposito pq yo quiero bebé y mi marido no).
trula

Notapor Samanta Caroline » Vie Ago 28, 2015 3:44 pm

Igual no hay qe confiarse en la menstruacion xq mi hermana se qedo embarazada y ella no se dio cuenta xq menstruaba
Samanta Caroline

Volver a ¿estaré embarazada?