Quien tenga dudas de salud y seguridad.

Re: Quien tenga dudas de salud y seguridad.

Notapor Andrea.C » Vie Ago 28, 2015 2:59 pm

Según mi criterio a siemple vista, es que no se garantiza la pérdida del ovario hasta después de una operación, por lo general con laparoscopia. En principio una neopalsia benigna no revisa mayor gravedad. no puedo saber y asegurarte si puedes perder el ovario, hay gente que lo pierde otras no, depende también de cómo se vaya viendo durante la operación, con la cámara se ve más claro según van haciendo incisión.
Se puede padecer a cualquier edad, el carácter de gravedad se diagnostica finalmente con una biopsia. El 80% de los casos son benignos sobretodo en gente joven. Bajo mi conocimiento, un tumor anexial mayor a 5cm tiene que ser operado para ser tratado. A una mala de perderlo teniendo un ovario que ovule puedes tener hijos naturalmente. La sangre negra indica que hacia tiempo estaba estancada en el ovario.
Los quistes menores pueden responder a tratamiento. Tumor no siempre va unido a maliginidad. Ve contándome.
Andrea.C

Notapor kim26 » Vie Ago 28, 2015 3:10 pm

Despues de la cirujia lo mejor ea que siga tomando las pastas anticonceptivas hasta que decida tener bebe? Porque supongo que si las dejo de tomar volveran a crecerme quistes. No existe algun otro tratamiento para evitar este tipo de problema? Si, estoy joven tengo 22 pero me asusta ya que tengo antecedentes de cancer a temprana edad por parte de mi abuela materna y por parte de mis dos abuelos.
kim26

Notapor Andrea.C » Vie Ago 28, 2015 3:33 pm

El problema de los antecedentes es el miedo que aveces provocan, yo permanente optaría por el vaciado de ovarios voluntario nada más tener hijos, hay que ir de momento viendo el problema actual. Con los embarazos los quistes se merman y es difícil quede se desarrolle nada. Existen tratamientos pero es algo tan personal en tu expediente médico, que le concierne a él algo más privado y directo. Eres muy joven la salud está de tu parte.
Andrea.C

Notapor kim26 » Vie Ago 28, 2015 4:28 pm

Gracias andrea.
kim26

Notapor Andrea.C » Vie Ago 28, 2015 6:57 pm

De nada Kim, se me olvidó decir que puedes seguir con la píldora y te aconsejo seguir revisiones cada seis meses. Tomar ovusitol es todo lo que puedo ofrecerte en cuanto acabes con la pildora, es muy bueno. Recetar algo por mi parte a otro nivel sería una negligencia muy grande por más que esta ayudara.
Andrea.C

Notapor daia02 » Dom Sep 06, 2015 4:33 am

Hola me podrás ayudar? Me sale líquido de los pechos y me duelen mucho!!, me hice una eco mamaria y me salio bien.después de que me la hice me empezó a pasar esto y no se porque.espero tu respuesta, gracias!
daia02

Notapor Noe Miranda » Dom Sep 06, 2015 6:15 am

Hola Andrea! Me viene un flujo amarillo durante todo el mes desde antes de iniciar con las relaciones, desde los 13 aprox. (tengo 16) fui a la ginecóloga y me pidió hacer un estudio, hasta eso estoy asustada porque ella ya descartó una infección común... Hoy note que tenía algo verde, .. Que puede ser? Si tenes información te lo agradecería
Noe Miranda

Notapor Noe Miranda » Dom Sep 06, 2015 6:17 am

hola Andrea! Me viene un flujo amarillo durante todo el más desde antes de iniciar con las relaciones, incluso antes de que venga mi 1ra menstruación.. desde los 13 aprox. (tengo 16) fui a la ginecóloga y me pidió hacer un estudio, hasta eso estoy asustada porque ella ya descartó una infección común... Hoy note que tenía algo verde, .. Que puede ser? Si tenes información te lo agradecería mucho
Noe Miranda

Notapor Andrea.C » Dom Sep 06, 2015 1:45 pm

daia02 escribió:Hola me podrás ayudar? Me sale líquido de los pechos y me duelen mucho!!, me hice una eco mamaria y me salio bien.después de que me la hice me empezó a pasar esto y no se porque.espero tu respuesta, gracias!

Hola, déjame decirte que esto es más común de lo que parece, creo que puede ser que tengas galactorrea, ósea, niveles altos de prolactina, su causas son benignas, y generalmente se diagnostican con un simple análisis de sangre en hormonas, su tratamiento también es fácil. Creo que descarto mastitis por que es una inflamación que se habría visto en la ecografía y en caso de ser algo peor, también se hubiera visto.
Andrea.C

Notapor Andrea.C » Dom Sep 06, 2015 1:51 pm

Noe Miranda escribió:hola Andrea! Me viene un flujo amarillo durante todo el más desde antes de iniciar con las relaciones, incluso antes de que venga mi 1ra menstruación.. desde los 13 aprox. (tengo 16) fui a la ginecóloga y me pidió hacer un estudio, hasta eso estoy asustada porque ella ya descartó una infección común... Hoy note que tenía algo verde, .. Que puede ser? Si tenes información te lo agradecería mucho

Cuando la mujer entra en el desarrollo y su madurez sexual está activa la vagina siempre tiene su propio lubricante más abundante que el la niñez. Si es cierto que aveces coge un aspecto amarillo o verdoso, al igual que la orina. Creo que no vas a tener nada. Date cuenta que también tiene un olor característico sin que tenga que preocuparte. Mantén tu higiene íntima al día lavando la zona una vez cada 24 horas.
Andrea.C

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer