infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Re: infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Notapor RyBenSimmns » Sab Feb 27, 2016 7:16 pm

Mira mi esposo me fue infiel con una cchica, tengo 25 años, soy joven aun y senti horrible. Y lo iba a dejar. Me fui de viaje y lo pense bien. Luego el cambio y se porta mejor conmigo le dejo de hablar a ella y me respeta pero no tenemos hijos. Me entere que le pedia una prueba de embarazo, ella solo queria retenerlo. Asi que lo deje. Pero volvimos. Con esto quiero decirte que es dificil regresr a una relacion pero no imposible. La cuestion contigo es que el ya tiene un hijo y eso si seria imperdonable para mi. Ve haz tu vida y olvidate de el.
RyBenSimmns

Notapor piscis » Dom Feb 28, 2016 3:38 am

sinceramente creo que piensas de tal manera porque tu no tienes hijos. tu msrido es poco hombre deberia haber corrido bajo tu pollera antes de haberse mandado semejante macana. un bb indefenso vendra a este mundo por culpa de el si tuvo el descaro de acostarse en su cama con la amant puede hacer cualquier cosa. que un cura te diga que se olvide del hijo creo que esta lejos de lo q Dios quiera para cualquiera de sus hijos
piscis

Notapor Lulisis » Dom Feb 28, 2016 6:22 am

prettyx escribió:Si mi esposo me hiciera lo mismo yo lo dejo lo demando y me divorcio de el alguien asi no vale la pena soy mucha mujer como para estarle aguantando su infidelidad ve tu a saber como se burlaban de ti los dos de seguro hasta se reian de ti el no tuvo respeto por ti... hombres hay un monton ahh pero el machito se le hace facil olvidarse del niño un hombre asi no vale nada el ya no te ama piensalo bien solo te usa para no hacerse cargo del bebé

ME encantó que al fin una mujer se haga valer y diga q vale mucho como para q le hagan esas cosas. Te felicito. La mayoría de las mujeres q leo lo q ponen en este foro o mismo mis amigas pierden la dignidad y no se valorizan.
Lulisis

Notapor Celi » Dom Feb 28, 2016 3:02 pm

Ella nunca ha sido madre es obvio que piense así pues ni sabe que es un hijo y seguramente no tuvo padre ni sintió necesidad
Celi

Notapor Jovana Popó Castillo » Lun Feb 29, 2016 3:53 am

Celi escribió:Después de todo lo leído acá sólo queda una conclusión mujeres si tiene hijos con su esposo por prevención pidanle que se haga la vasectomía

Sarcasmo; es asi Celi ?
Jovana Popó Castillo

Notapor Celi » Lun Feb 29, 2016 8:19 am

Jajaja pues mi suegro tuvo dos hijos por fuera del matrimonio es mejor prevenir que lamentar
Celi

Notapor Valuli » Lun Feb 29, 2016 8:55 am

Me parece mal la decisión q tomaste pq resulta muy injusto para la otra mujer y para el bebé. Entiendo q en este momento tu sentimiento hacia ella sea de mucha bronca y rabia por lo que pasó, pero no debés olvidarte de que tu marido también se mandó una cagada. Está todo bien con que lo perdones, pero como mujer no podés permitir que por su culpa otra mujer quede sola en esta dura tarea que es criar a un hijo. Podrían hacer un arreglo de que el niño esté en tu casa cuando él lo vea o algo así si querés controlar que no se encuentre con ella a solas, pero no es lo correcto que lo prives a él de ver a su hijo ni al niño de ver a su padre
Valuli

Notapor Valuli » Lun Feb 29, 2016 8:56 am

Me parece mal la decisión q tomaste pq resulta muy injusto para la otra mujer y para el bebé. Entiendo q en este momento tu sentimiento hacia ella sea de mucha bronca y rabia por lo que pasó, pero no debés olvidarte de que tu marido también se mandó una cagada. Está todo bien con que lo perdones, pero como mujer no podés permitir que por su culpa otra mujer quede sola en esta dura tarea que es criar a un hijo. Podrían hacer un arreglo de que el niño esté en tu casa cuando él lo vea o algo así si querés controlar que no se encuentre con ella a solas, pero no es lo correcto que lo prives a él de ver a su hijo ni al niño de ver a su padre
Valuli

Notapor yay » Lun Feb 29, 2016 11:47 am

Solo puedo decirte k el k la hace una ves lo vuelve haser
yay

Notapor Hellodany69 » Lun Feb 29, 2016 3:06 pm

Luna23 escribió:Hellodany69 tampoco aplaudo lo que has echo de méterte con un hombre casado pero como mujer entiendo tus sentimientos y tu delito fue enamorarte de un desgraciado que te engañó ati y a su mujer y ella va y lo perdona pero no tardará en arrepentirse pues si ha tenido el descaro de engañaros a las dos es porque carece de escrúpulos y si es capaz de abandonar un hijo ,no tiene nombre pues es un desalmado que será toda la vida igual ,pues la cabra tira para el monte ,y su mujer de papeles y por la ley va a tener una vida muy desgraciada con ese poco hombre mejor dicho ,un mal tipo .pues si desprecia algo tan valioso de su propia sangre ,es porque no quiere a nadie ,y se merece estar solo como la rata que es ,pues no.olvidaros esposa y amante que os ha engañado y jugado con.las dos viviendo doble papel como esposo y futuro papá en el otro caso ,pues hasta a las ecografías fue y después se desentiende así de fácil .sólo puedo desearos uerte a las dos pues donde mejor podéis estar es alejadas de ese tío .

Pues gracias x tus buenos deseos! Pero me has confundido con otra? que yo nunca he sido la amante de nadie chula!
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial