prettyx escribió:Si mi esposo me hiciera lo mismo yo lo dejo lo demando y me divorcio de el alguien asi no vale la pena soy mucha mujer como para estarle aguantando su infidelidad ve tu a saber como se burlaban de ti los dos de seguro hasta se reian de ti el no tuvo respeto por ti... hombres hay un monton ahh pero el machito se le hace facil olvidarse del niño un hombre asi no vale nada el ya no te ama piensalo bien solo te usa para no hacerse cargo del bebé
Celi escribió:Después de todo lo leído acá sólo queda una conclusión mujeres si tiene hijos con su esposo por prevención pidanle que se haga la vasectomía
Luna23 escribió:Hellodany69 tampoco aplaudo lo que has echo de méterte con un hombre casado pero como mujer entiendo tus sentimientos y tu delito fue enamorarte de un desgraciado que te engañó ati y a su mujer y ella va y lo perdona pero no tardará en arrepentirse pues si ha tenido el descaro de engañaros a las dos es porque carece de escrúpulos y si es capaz de abandonar un hijo ,no tiene nombre pues es un desalmado que será toda la vida igual ,pues la cabra tira para el monte ,y su mujer de papeles y por la ley va a tener una vida muy desgraciada con ese poco hombre mejor dicho ,un mal tipo .pues si desprecia algo tan valioso de su propia sangre ,es porque no quiere a nadie ,y se merece estar solo como la rata que es ,pues no.olvidaros esposa y amante que os ha engañado y jugado con.las dos viviendo doble papel como esposo y futuro papá en el otro caso ,pues hasta a las ecografías fue y después se desentiende así de fácil .sólo puedo desearos uerte a las dos pues donde mejor podéis estar es alejadas de ese tío .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados