Alexz escribió:Hola ^^, pienso que tu novio tiene razón y mientras no afecte su relación aquel sujeto no merece ni un mínimo de atención. Tú y tu novio se quieren y todo lo demás puede irse a la punta del cerro. Se que fastidia pero ten en cuenta que ese es su objetivo, al no ser su padre poco o nada le debe interesar su hijastro, por lo tanto no le des el gusto, que una gran manera de fastidiarlo es que ustedes sean felices y que sus burdas palabras no incurrirán en bajonearlos ni separarlos ~♡ a palabras necias oidos sordos
Sí es verdad, pero es difícil puesto que es una burla constante cada vez que voy a su casa, y pues resulta incómodo y eso hace más difícil ignorarlo. Inclusive una vez yo estaba saliendo del baño de su casa, y justo el iba a entrar y me clavo una mirada horrible y una risita, ya sabes de esas meras burlonas, lo voltie a ver y lo mire fijamente sin hacer nada de gestos y con las mismas seguí mi camino y ya me acerque con mi novio y empecé a hablar como que nada pero ash, por dentro estabaa un poco enojada de su actitud
Pero tienes Razón, no debo darle gusto
Mi novio dice que cuando tenga mejor sustento económico se irá a vivir solo, pues el también dice que hay cosas que no le parecen de ese hombre... Lamentablemente eso será en 2 años, y mientras tanto tendremos que tratar de ser fuertes e ignorarlo (sobre todo yo que me cuesta más trabajo hacerlo)