Ayuda! Necesito que me respondan !

Ayuda! Necesito que me respondan !

Notapor Spinetta » Dom Feb 28, 2016 9:11 pm

Hola, espero que estén bien, tuve relaciones en mi penúltimo día de menstruación y al siguiente día que terminó la menstruación no me cuide en ambas. Me debe bajar en 2 dias.. pero mi flujo cambio a lo que es normal y ahora me sale color cafe.. existe la posibilidad de que sea embarazo seguro ?
Spinetta

Re: Ayuda! Necesito que me respondan !

Notapor Nadia_montenegro » Lun Feb 29, 2016 4:40 am

Durante el periodo no hay posibilidad y luego de él tampoco, a menos que sean días fértiles u ovulación. Quiero decirte que posibilidades rondan siempre pero este caso es bajo. Lo marrón será el residuo de tu regla, no te estreses.
Nadia_montenegro

Notapor itzzell » Lun Feb 29, 2016 5:44 am

Necesito k alguien m diga k ago el paso diciembre mi marido vino d vacasiones X motivo d su trabajo no estamos juntos así k cuando nos vemos aprovechamos el tiempo y estuvimos asiendo el amor X 20 días sin protección pero nunca s vino dentro en enero me llego un periodo raro y ahora tengo atraso y siento movimientos en mi vientre mis senos están hinchados tengo náuseas tengo miedo d ir aser una prueva lo k m llama la atención es algo k una amiga m dijo k cuando se tiene relaciones sin protección a un a sí puede uno kedar uno embarazada ya k ellos sueltan esperma en el lubricante esa es mi duda xk siento esos movimientos y si es verdad k ellos sueltan esperma ayúdenme X favor
itzzell

Notapor Spinetta » Lun Feb 29, 2016 7:20 am

Nadia! Gracias por tu respuesta. Me calme. Mis dudas eran por los síntomas que padeci. Pero ya está todo bajo control. Gracias.
Spinetta

Notapor Spinetta » Lun Feb 29, 2016 7:24 am

Itzzel lo único que tengo para decir es que yo tengo entendido lo mismo que tu amiga. Como nombró nadie hacerlo fuera de los días de ovulación no hay riesgos, de lo contrario si. Los síntomas y el atraso pueden ser por el mismo estrés o preocupación que es lo que yo padeci. Relájate y si no te llega Hazte la prueba. Ojalá alguien te sepa responder con exactitud. ?
Spinetta

Volver a ¿estaré embarazada?