Quiero tener S*exo siempre

Re: Quiero tener S*exo siempre

Notapor J1994 » Lun Feb 29, 2016 7:22 am

Options buena respuesta, jaja yo igual trabajo pero mis ganas me ganan, ahora paso algo muy diferente y se que nos satisfacímos ambos y le encantó, probaré con vitaminas de igual manera ? jajaja gracias
J1994

Notapor Celi » Lun Feb 29, 2016 7:43 am

Si es necesario que vayas al psicólogo nena para descartar si existr algún problema que te lleve a actuar de esa forma
Celi

Notapor Hellodany69 » Lun Feb 29, 2016 3:46 pm

options escribió:Esperalo con dos redbulls y una ginsen y a gozar muujeer aveces no es suficiente el tener ganas, si no haces nada por ponerle las pilas nunca resultara si lo amas ayudalo y aveces es sacandoles el jugo. Lo otro que busque otro trabajo para que este contigo o busca tu uno para que estes mas ocupada y llegues cansada igual que el jajaja. Saludos

Ojo con este consejo, no es para todos. Si él sufre de hipertensión o alguna cosa parecida, la bebida energética lo puede infantar.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Lun Feb 29, 2016 3:50 pm

Romi Barrios escribió:Si tomó pastillas y mi ginecóloga me dio muchos preservativos k estoy usando obvio... pero me preocupa lo k me dijo mi mama k estoy enferma k vaya al psicólogo... Yo no lo veo mal... No se k pueda pensar el resto

Sería bueno que te consultes con un psicólogo. Me llamó la atención dos cosas: que te comparas de manera recelosa con los hombres y la segunda que dices que si es un hombre diferente cada vez, x ti mejor. Yo creo que esto va más allá de una necesidad fisiológica.
Hellodany69

No es justo que lo presiones, es peor.

Notapor Agüitamarina » Lun Feb 29, 2016 4:03 pm

Se más comprensiva. Yo entiendo a tu esposo porque a mi me pasó lo mismo.Yo estaba tan cansada que aunque sentia ganas mas podian mis ganas de dormir. Si lo obligas haras que tu esposo se sienta frustrado al no poder satisfacerte. Te apuesto que si tu trabajaras tanto como él lo entenderías perfectamente. No lo obligues por favor, porque yo terminaba hasta por irritarme y ponerme de mal humor y eso crea una conviviencia peor y dudas
Agüitamarina

Re: No es justo que lo presiones, es peor.

Notapor Agüitamarina » Lun Feb 29, 2016 4:08 pm

Se más comprensiva. Yo entiendo a tu esposo porque a mi me pasó lo mismo.Yo estaba tan cansada que aunque sentia ganas mas podian mis ganas de dormir. Si lo obligas haras que tu esposo se sienta frustrado al no poder satisfacerte. Te apuesto que si tu trabajaras tanto como él lo entenderías perfectamente. No lo obligues por favor, porque yo terminaba hasta por irritarme y ponerme de mal humor y eso crea una conviviencia peor y dudas
Agüitamarina

Notapor Luna23 » Lun Feb 29, 2016 6:34 pm

Bueno Romy yo opino que su tu te sientes a gusto así pues adelante ,por eso no es que tengas ningún problema psicológico ni.nada por el estilo ,simplemente eres una chica libre y te gusta el S*exo que problema hay en ello ninguno ,pero mojar falta que le digas a tu mamá con cuántos te acuestas pues la preocupas jeje .
Luna23

Notapor Momito » Mar Mar 01, 2016 1:27 am

Es normal que quieras tener S*exo a mi me pasa lo mismo pero recuerda el cansancio es acumulativo no significa que no te quiera trata de hacerle comidas energizantes una buena y sana alimentacion asi le queden energias y pase algo.. yo cada vez que veo a mi novio me lo qquiero comer entero *.* jaa pero hay que comprender el cansancio del trabajo... porque tooodos los dias se trabaja y uno llega agotado ^^ pero trata de arreglarte y ver como le das ganas ... diciendoles cosas sexuales al oido.. jugar con el.. a ver si haces desearte . Te aseguro qe si lo vuelves loco te va a comer a ti! Pero recuerda que el S*exo sw siente muy lindo cuando pasan un par de dias jaja :D suerte con eso! *.*
Momito

Notapor cyndirela » Mar Mar 01, 2016 2:05 am

Romi Barrios escribió:Si tomó pastillas y mi ginecóloga me dio muchos preservativos k estoy usando obvio... pero me preocupa lo k me dijo mi mama k estoy enferma k vaya al psicólogo... Yo no lo veo mal... No se k pueda pensar el resto

Si hay una enfermedad a nivel psicológico llamado ninfomanía, y es así necesitan S*exo todos los días varais veces,no tienen parejas estables porque no pueden llenarse con un sólo hombre, "fuego uterino " se le decía así a la enfermedad nada las llena y se sienten basias, se necesita terapia para controlarse..
cyndirela

Anterior

Volver a relación matrimonial