chicas de menos de 21 casadas

Re: chicas de menos de 21 casadas

Notapor terra » Sab Feb 27, 2016 6:27 am

Me case a los 18 actualmente tengo casi 20 me case a escondidas en ese entonces mi novio ahora mi esposo aún no le comente esto a nadie bueno si a una amiga que le cuento todo dice que ya es hora de decirle a mis padres y a los de el pero creó que no es el momento el quiere conversar con vuestros padres algo que yo lo impido no me siento preparada pienso decirle cuando termine mi carrera ya voy por el octavo semestre y el séptimo semestre piense que en ese entonces será momento para decirles, muero por contar pero a la ves tengo temor tengo que decir que soy muy feliz es una relación un poco extraña aveces vivimos juntos es decir el duerme en mi casa o yo en la suya entre mis padres y los suyos tienen mucha confianza con nosotros mi madre lo ve como un hijo más
terra

Notapor Aaguuss » Sab Feb 27, 2016 6:28 pm

Hola yo no estoy casada .pero si juntada nos juntamos cuanto yo tenia 15 y el 18 ahora ya hace 3 años que estamos en pareja y nos llevamos super bien.actualmente vivimos con mis suegros ( porque nos estamos hacienda la casa)???por ahi peleamos porque ahi deferencia ,pero son cosas que s areglan . El me acompaña en todo estoy en mi ultimo año de escuela y emos decidido que cuando la termine .vamos a buscar un bebe
Aaguuss

Notapor carleits » Dom Feb 28, 2016 5:10 pm

Ola en mi caso yo me case a los 21 y llevo casi 3 años y de casada en junio los kumplo... Pero mi hermano tiene 19 y se llevo a una "muchachita" x así decirlo al principio ella dijo qe tenia 17 y todos le creímos xk si parece de la edad pero en realidad acaba de cumplir 14 ya yevan 5 meses "casados" viven juntos en la casa de mis papas ya qe los papas de ambos aceptaron la relación y aparte de eso ella no esta embarazada! Lo bueno xk aun es muy chica y en este año volverá ah estudiar
carleits

Notapor Yulii20 » Dom Feb 28, 2016 5:28 pm

Yo tengo 17 y me casé alos 16
Yulii20

Notapor Giffany » Dom Feb 28, 2016 7:35 pm

Hola yo me case a mis 16años.. Actualmente tengo 18, y mi relación va muy bien.. Aún nos conquistamos el uno al otro.. Amo la vída de casada.. Y esperó siga siendo así siempre jejeje
Giffany

Notapor laia19 » Dom Feb 28, 2016 7:47 pm

Me gusta mucho este post porque a si vemos que no es tan infierno casarse o juntarse temprano si bien se sabe no todos los casos salen bien pero no por eso hay que decirle a los demss si te casas joven sufriras. Felicidades a todas las que deciden ser feliz y hacer su vida con amor.
laia19

Notapor arcm2906 » Lun Feb 29, 2016 5:32 am

Hola, yo me case a los 17, ahora tengo 19, y mi relacion no es de las mejores pero aun asi me gusta
arcm2906

Notapor Alee alcudia » Lun Feb 29, 2016 6:03 am

Yo tengo 18 voy a cumplir 19 (pronto) y mi pareja tiene 21 , tengo 3 años y 3 meces (9 meces de novios y 2 años y 6 meces viviendo juntos ,tenemos un bebe digo bebe por qué para mí lo es de 1 y 6 meces ,pero yo me quiero casar y el no me dice que si nos casaremos pero pues no por el momento y a un que no lo crees las relaciones estando casados cambian ..
Alee alcudia

Notapor monfer » Lun Feb 29, 2016 8:40 am

Hola acabo de cumplir 25 yo m casé a los 20 y mi pareja tenía 19 pork es 9 meses menor k yo ahora tenemos 2 hermosas nenas y pues como en todo matrimonio tenemos buenos y malos ratos pero nuestro amor es muy fuerte y somos felices, no m arrepiento de haberme casado joven .....
monfer

Notapor polettecass » Lun Feb 29, 2016 9:32 am

Me encanto toparme con este post!! Les cuento, tengo 19 años y mi novio tiene 22 el trabaja y estudia a la vez y yo trabajo solamente y ahora que estamos pensando en casarnos y todo eso nos hemos vuelto más unidos *-* y toda la gente me dice lo PEOR de un matrimonio y me dicen que que mensa y que tonta y no se lo que digo :/ mis amigas me apoyan pero mis tías u.u bueno una en especial u.u pero ps esperó cuando me case no sea así D; tenemos 4 años de relación y nos llevamos como si fuera el primero pero con más madurez <3
polettecass

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial