Me pillaron

Me pillaron

Notapor roel27 » Sab Feb 27, 2016 5:12 am

Hola, resulta que hoy mi papá entró a la casa y me pillo a mi y a mi novio teniendo relaciones. Por suerte no abrió la puerta, solo golpeó y saludo de afuera pero desde entonces no nos ha dicho nada sobre el tema. Mi novio y yo llevamos 9 meses y medio y pocas veces podemos hacerlo porque llevamos una relación a distancia (casi 13 horas de viaje). Es seguro que escuchó porque la cama sonaba mucho, pero es raro que no nos haya dicho nada , mis padres son estrictos y siempre me han dicho que espere al amor de mi vida para entregarle mi virginidad pero de verdad yo siento que quiero mucho a mi novio y que es el indicado, es solo que ellos no lo entenderían porque es mi primer novio y piensan que aún es tiempo de conocerse y no de andar haciendo cosas.
Tengo miedo de como van a reaccionar y que me dirán... que piensan ustedes? las que ya son mamá que le dirían a su hija? tengo 18 años, mi novio 21 y en dos semanas me iré a vivir sola a la misma ciudad de él.
Ayuda!!
pd. se que es algo natural el tener relaciones, pero lo que más me preocupa es que sientan que pierden la confianza en mi (me dejan sola en la casa con mi novio y confían en que no haremos nada)
roel27

Re: Me pillaron

Notapor Natty24 » Sab Feb 27, 2016 3:21 pm

Hola,bueno en primer lugar estar en la posición de no poder ver a tu propio papá a la cara por vergüenza debe de ser bien incómodo, así que tienes que estar bien preparada por si algo te dicen, y nunca ponerte en el lugar de enojada ni alterada por que aquí la irresponsable y falta de respeto fuiste tú, no por que estés haciendo algo totalmente común y sobre todo a esta edad, si no, por que estabas en la casa de tus padres.
Lo mejor será que con la mejor de las intenciones, madura, seria y muy dósil acercarte a hablar con tu papá, decirle que bueno es una situación incomoda pero que en cualquier momento podía pasar y que tu no quieres perder la confianza en ellos ni que tampoco quieres que ellos la pierda en ti. Sé sincera y con amor explícales lo que pasa en tu vida amorosa, eso es confianza,no estoy diciendo que detalle por detalle si no a grandes rasgos, que tu lo amas y piensas que ya es tiempo. Bueno después te acercas a tu madre para lo mismo, pero te digan lo que te digan solo pide perdon por no haber hecho bien las cosas. Sé que en el fondo ellos entenderán, les costará pero entenderán por que hubiese sido un papá mas estricto simplemente te hubiese regañado ahí mismo junto a tu novio. Mi niña sea siempre humilde con sus padres y dele al 100% la confianza que dices tenerles, ellos lo valorarán.
Muchas bendiciones y toma una buena decisión
Natty24

Notapor vershell » Lun Feb 29, 2016 5:06 am

Pero tu dices q son estrictos. Y no te dijo nada...!!! Mmn sera que no se dio cuenta ?? Puede haber pasado. A mi punto de vista no le digas nada. Ya si el te menciona algo pues habla con el. Pero si no para que !!!
vershell

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 5:19 am

Puede haber pasado y ojala sea asi, que no se haya dado cuenta, a veces son muy despistados, y por el bien de su propia cabeza a veces tratan de no pensar en eso como primera opción. No te pongas nerviosa, la proxima se mas cuidadosa (aunque es dificil). Y si ya te vas a ir con el bueno, trata de pasar mas tiempo con tus padres y que confien en vos, no descuides tu relacion con ellos.
*♥*
vale.791

Notapor JackySB » Mar Mar 01, 2016 4:24 am

Sinceramente a lo que cuentas lo más seguro es que ni cuenta se ha dado, vaya que si es así como dices hubiera echado la puerta abajo y seguro botaba a tu novio a patadas y a ti te pegaba una reñida que no veas, así que mejor estate tranquila, seguro no se dio cuenta, si todo esta bien con el y no te ve raro ni pregunta nada creo que fue falsa alarma
JackySB

Notapor kari » Sab Mar 05, 2016 9:29 pm

Yo estoy segura de que si se dio cuenta pero tampoco sabe como decirte algo ya que también tiene que estar muy avergonzado.
Si dentro de poco vas a dejar de vivir con ellos no veo la necesidad de contarles lo que pasó o tratar de hablar de lo evidente... Ya eres adulta y puedes hacer con tu cuerpo lo que sea, mientras te cuides
kari

Notapor VanessaMP » Mar Mar 15, 2016 11:03 am

Ya no eres una pequeña, para los padres suele ser dificil aceptar que sus nenas ya tienen S*exo y obvio no saben como hablar sobre eso con sus hijas.. Mi primera relación fue a los 16 y nunca se lo dije a mi madre (apesar de que ella es muy abierta) y ella tampoco me lo preguntó pero se lo intuia (los padres son quienes mejor nos conocen), yo siempre fui muy responsable para no quedar embarazada o agarrar alguna enfermedad (ese es el mayor miedo de nuestros padres).. Asi que lo más probable es que tus padres lo sepan y no es necesario hablarlo si no quieres solo procura siempre cuidarte para no infectarte de algo o tener un embarazo no deseado, con eso ellos estarán tranquilos si decides contarles.
VanessaMP

Notapor Lizzy001 » Sab Abr 02, 2016 9:05 pm

Tranquila. Mis padres tambien son estrictos.mis padres van en contra de los tatuajes y siempre me dicen que nunca me haga uno. Yo me hice un tatuaje falso y ellos se dieron cuenta que llegue cn la piel pintada pero no sabian si era real o falso aun asi no me dijeron nada xq saben que es mi cuerpo y que ellos cumplieron su deber en darme consejos y sus puntos de vista. Me senti extraña xq crei que me regañarian o algo asi pero no. Y al final de cuentas saben y me han dicho que hay desiciones que tomamos por nosotros mismos. No le veo lo necesario de hablarles o pedir perdon simplemente sigue tu vida y olvida lo que paso con tu papá, claro respeta su casa y si lo vas a hacer ten mas cuidado en donde lo haces. Refuerza esos lazos en tu familia.
Lizzy001

Volver a Relacion con los padres