Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Peebles » Dom Feb 28, 2016 1:24 pm

Hola! Felicitaciones a todas! El sábado anterior me realice dos test los dos dieron postivos y según la aplicación tengo un embarazado de 6 semanas y 1 dia, muchas ilusiones no queremos hacernos hace dos años perdimos un embarazo de casi 3 meses, espero que esta vez salga todo bien!!
Peebles

Notapor Masiel.Alexandra » Dom Feb 28, 2016 3:39 pm

Gracias por responder chicas me muero de ganas de verlo y escuchar sus latidos.. esperare un poco más para anunciarlo.. solo hasta estar seguros de que manda todo bien. . Ya les contare como me fue.. besitos
Masiel.Alexandra

Notapor Pauu » Dom Feb 28, 2016 9:33 pm

Hola chicas como les va? Cm van esas panciitas?? Q felicidad... yo estoy de 6 semanas y 5 dias calculo q para mediados de octubre tendre a mi baby... estoy super feliz....
Eso si las nauseas ya no las aguanto jaja .. nada de vomitos todavia... pero si me da sueño y hambre a cada rato jajaja....
Estoy tan emocionada x ver a mi bebe... q pasen rapidito los diiias q ya qiero conocerlo :-)
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Ibett c » Dom Feb 28, 2016 10:49 pm

Hola yo igual estoy esperando bb para octubre llevaba intentando mas de año y medio ya q tuve un aborto hace casi 2 años y el domingo pasado me hise una prueba de orina tnia un dia de retraso no creí q fuera positivo ya q me hice adicta a comprar cada mes pruebas xq esperaba un positivo pero nada hasta q Xfin despues d tanto esperar llegó mi positivo fui almedico de inmediato y me envio a realizar una prueba sanguinea y un ultrasonido en la sanguinea salio el positivo aunq en el ultrasonido no c ve nada soloel endometrio engrosado ahora dbo esperar tres semanas para otro ultrasonido y ver si ya c ve mi bb y q se encuentre todo bien x el momento la doctora me dio medicamento progesterona y dactil ob para prevenir otro aborto admas claro del acido folico y hierro ahora enverdad me encuentro muynerviosarogandole a Dios esta vz nazca mi bb
Ibett c

Notapor Monika » Dom Feb 28, 2016 10:55 pm

Ola pauu yo estoy del mismo tiempo que tu y mirando la app nos toca el dia 18de octubre,el miercoles 2 de marzo tengo mi primera visita con la matrona estoy super ansiosa,me gustaria que me dijesen que todo va muy bien,y si es posible que me dejen ver algo y escuchar su corazoncito,seria una emocion indescriptible,ya te contare que tal me fue y que me hicieron.tu ya fuiste a la matrona?o todavia no
Monika

Notapor Aptenia » Lun Feb 29, 2016 2:42 am

Chicas, no saben el mal momento que pasé hoy a la tarde voy del dormitorio a la cocina, siento algo caliente y cuando voy al baño estaba sangrando, mi marido me llevó a urgencias porque yo sangraba rojo y con coágulos negros, estaba muy preocupada. Me hicieron mi primera ecografía yo estoy de 6+3 y me la iba hacer cuando estuviera de 7, pero hubo que adelantarla. La buena noticia es que me dijeron que mi bebé estaba bien, la mala es que tenía dos hematomas detrás de la placenta y que eso producía el sangrado. Me dijeron que era bueno que eso saliera, pero que tenía que estar atenta. Me dieron 48 hs de reposo sentada porque eso tiene que salir. Espero que ahora mi bebé esté bien, se los cuento para que no piensen que cualquier sangrado es un aborto, pueden ser hematomas como en mi caso.
Aptenia

Notapor julau 3/5 » Lun Feb 29, 2016 2:50 am

Hola chicas hace rato q no escribo,aptenia a mi me paso q el día 24 manche rosado con hilitos rojos y fui a urgencias y me revisó la dra y me dijo q todo estaba bien,cuello cerrado q ella no constató sangrado así q meando a mi casa y me dijo q fuera a ver a mi Dr al día siguiente así q fui a verlo y me hizo una ecografía y pude ver a mi bb otra vez y escuchar sus latidos,por suerte todo va bien y el manchado desapareció, mañana tengo consulta,estoy con reposo y progesterona!
julau 3/5

Notapor julau 3/5 » Lun Feb 29, 2016 2:53 am

Ya estoy de 9+2,Felicidades a todas las q lo han conseguido
julau 3/5

Notapor Nely11 » Lun Feb 29, 2016 4:47 am

Hola chicas, Julau yo también estoy tomando progesterona para que te dijeron que es?
Nely11

Notapor lb11 » Lun Feb 29, 2016 10:08 am

Hola a todas!!! Y felicidades por sus bebés. Yo estoy de 7+3 y según la app tengo para mediados de octubre. Me dan mucha envidia (sana) de que ya hayan sentido a sus bebés. Yo me enteré de mi embarazo hace casi 2 semanas y ya pedí cita ese día a la.matrona pero no tengo que ir hasta el día 8 ya se me hace muy larga la espera. Quiero que me digan ya que todo está bien y quedarme tranquila.
Es mi primer bebé y la verdad que me siento perdida. Como será la primera visita? Nosotros ya se lo hemos dicho a la familia y amigos más intimos, no pudimos aguantar la emoción de contarlo.
En que semana se sabe el S*exo del bebé?
Besitos a todas!!!
lb11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada