relacion dolorosa

relacion dolorosa

Notapor tessil01 » Lun Feb 29, 2016 3:13 am

Chicas les cuento, mi novio termino hace como 3 semana nuestra relación porque él se iba a la policíaa estudiar y era en otro estado y aademás trabajaba, y quizas ni siquiera nos podíamos ver, él echó es que ahora y que la broma de la.policía es para agosto, y yo aun lo veo y me trata bien y me da besos y demás pero no le dice pata volver y a mi esta relación me esta haciendo daño es.como estar con alguien y no estar y Nose que piense él si seguir así, yo lo amo pero no puedo mas así, estoy muy herida, me siento triste q hago
tessil01

Re: relacion dolorosa

Notapor maja31 » Lun Feb 29, 2016 3:38 am

A mi pasó algo similar un chavo sólo me buscaba para besarnos y lo que hice hable con el y le pregunté que relación tenemos? Queres tener una relación? Y dijo no. Ok entonces dije. No mas besos.

Aclara tu posición y no te dejes usar solo porque lo "amas" o no lo quieres perder. Date tu lugar.
maja31

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 3:46 am

Por mas que le tengas todo el amor del mundo no podes permitirle tratarte de tonta y que sólo te use, porque sabe que tan enamorada estas que si solo quiere besos o algo para el rato ahi vas a estar hasta que se vaya. Si te amara tanto como vos a el, no se hubieran separado, habrían estado disfrutando el uno del otro felices de su amor, hasta que el tuviera que irse, y si se amaran más que eso hasta existe la posibilidad de una relacion a distancia, porque por cuanto tiempo es lo de la policia?
Date tu lugar, que no te use.
*♥*
vale.791

Notapor tessil01 » Lun Feb 29, 2016 3:54 am

Gracias maja31, si eso he pensado, por mas que lo quieta no quiero ser esa de que digamos "una amiga con derecho" porque salgo lastimada yo, le preguntaré que quiere él, y si dice que nada trataré de alejarme y darme mi lugar... Hola vale eso dura 1 año y ya después sale a la calle a la práctica y todo eso, pero yo Estaba dispuesta a luchar por nuestra relación, ero él dijo que tenía muchas cosas en la cabeza y que quizás no me podría dedicar él tiempo que yo quería, pues yo hablo con el Todo los días de echo él vino él viernes a mi casa, pero nise que quiere no quiere estar de novios pero tampoco quiere estar sin mi.
tessil01

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 4:00 am

En ese año no hay ningun dia libre en el que pueda ir a tu ciudad o vos a la suya a verse? O hablarse por cel, skype, etc. Está muy dificil. No dejes que siga teniendote asi como decis, de amiga con derechos, porque vos lo queres para mucho mas que eso. Hablá con él, y que te diga simple y claro qué es lo que siente por vos, de qué manera te quiere ahora y a futuro, si ambos se aman la distancia solo es una prueba, ustedes deciden si abandonarla o lucharla.
*♥*
vale.791

Notapor tessil01 » Lun Feb 29, 2016 4:03 am

Eso es lo que pienso hacer, pero me duele escuchar su respuesta, porque creo que me dirá " que eél prefiere estar así" y eso me.partería él corazón, son 5 años juntos y que me toque alejarme de el me duele, pero me duele mucho no saber ni que somos.
tessil01

Notapor maja31 » Lun Feb 29, 2016 4:15 am

Siempre he pensado de esta manera: priefo una verdad que me haga sufrir por un momento que mentiras que me destruyan por completo.

Si sabes la verdad al menos sabrás donde estas parada pero sino es como estuvieras en una relación a ciegas o relación de mentiras y que pasa cuando no se puede ver. Caes y puede dejar marcas que no se pueden borrar. Lo mismo deria tu relación.
maja31

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 4:20 am

Nena, pienso igual a lo que maja dice. Es mejor que te diga la verdad y por mas mala que sea sera verdad, te dolerá pero aprenderás a superarlo. En cambio quedarte asi, te hace sufrir, lenta y dolorosamente, y en la incertidumbre, porque no sabes que quiere, si te ama, si te extraña, si quiere seguir con vos, o que carajos pasa por su cabeza! Suerte y se fuerte
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja