por BRnize » Lun Feb 29, 2016 3:57 am
Wow Sami, no sabes cuanto lo siento! y debes saber q tu esposo esta aburrido, de todo, por lo q si ya no te fue infiel, busca aventura en su vida, q para el se ha vuelto aburrida. Te digo esto, xq a mi me paso lo mismo, exactamente como a ti. Estaba embarazada igual q tu, tambien le di todo mi dinero y no tenia ni para comer, tambien tuve varios abortos, y tambien fue por su bendita asistente. Despues de dar a luz, lo confirme, me enferme, sufri, me deprimi mas de 6 meses y hasta intente morir, ya no me importaba nada, ni mis hijos. Pero, siempre hay una luz al final del camino. Busca ayuda! Alguien debe haber, un amigo, un familiar, busca! Sobrevive, hasta q des a luz...falta poco, tolera. Por que cuando pase tu cuerentena, todo cambiara, creeme! Con fe. Tu te aburriras y te iras y el querra volver contigo, xq es perro del hortelano, es malo y no te ama. Lo lamento, pero en serio q nadie merece un esposo asi, solo te puedo aconsejar q luches! Tienes un bebe q (creeme) sera la luz de tus ojos y tu vida cambiara, te deseo lo mejor, de todo corazon, desde el Callao (Peru) orare por ti y tu bebe. Bendiciones