con cuál Familia? :S

con cuál Familia? :S

Notapor arisita » Vie Ago 28, 2015 1:12 pm

Hola chulas! Estoy en un dilema no se irme a vivir con mi papa o con la familia de mi pareja.
Viviamos solos pero ya no se podra, entonces solo me queda decidir con quien nks vamos. Mi pareja no tiene mucho contacto con mi papa & no quiero que se sienta incomodo & por otro lado yo tuve problemas con su hermana!
No ser que hacer. Ya que no tenemos la oportunidad de irnos a rentar!
Algún consejo?
arisita

Re: con cuál Familia? :S

Notapor Alexz » Vie Ago 28, 2015 1:20 pm

Hola Arisita! Que dilema tan complicado :( lo ideal es vivir solos pero si no tienen otra opción como mujer te aconcejo No donde su familia, en tu casa podrás poner orden, tu papá es adulto y aunq lo mire feo sabrá distanciarse o finalmente hablas con él. No se q edad tenga tu cuñada pero será peor allí xq eh visto muchos casos donde el hombre ya no quiere salir de su casa D: será peor para ti. En tu casa recuerda recalcar su individualidad, No dejes q nadie se meta en las peleas ya sea a favor o en contra, ayuden a pagarlas cuentas pero tampoco dejes q abusen de ti, y recuerda: tu pareja está primero, si acaso él insulta a tu papá lo pones en su lugar, pero ahora tu familia principal es él, mi big sister se divorció xq mi ex cuñado siempre puso primero a su madre. Tu no hagas lo mismo. :( después nos cuentas como te fue, mucha suerte ☆
Alexz

Notapor Bea » Vie Ago 28, 2015 4:39 pm

Estoy de acuerdo con Alexz ya que no se porque pero los hombres suelen ser más apegados a sus papás que las mujeres, espero que sea solo algo temporal y mientras viven con tu familia puedan ahorrar para buscar un lugar propio ya que sea lo que decidan ninguno va a estar completamente cómodo con la decisión :( ánimo amiga!
Bea

Notapor arisita » Mié Sep 02, 2015 11:08 pm

Gracias por sus consejos.
Nos venimos con mi papa me siento comoda ya que regrese a mi hogar jeje. & pues mi esposo a estado bien y si esperemos & sea algo temporal ya que es mejor vivir separados
Como dicen "a la familia como el sol, mientras mas lejos mejor".
& si dejare todo en claro con mi familia para que no alla problemas.
Muchas gracias!
arisita

Volver a Relación de pareja