pandora73 escribió:Para su información son muchos los casos en mujeres quedan embarazo y hasta tienen bebés sin darse cuenta que están embarazadas,si ella vio un feto es porque seguro tenía 4 meses y en ese tiempo siempre tuvo sangrado por eso.ella dice lo de el retraso. A mi me pasó algo parecido sólo me di cuenta cuando lo perdí por el sangrado excesivo,mi período seguia llegando igual, no tenía síntomas y no tuve dolores al momento de el aborto sólo el sangrado
"Hola tengo 6 semanas de embarazo el sábado me salio positivo el domingo tuve relasiones 2 beses abia algo de dolor y en la tarde fi al baño al secarme asia sangre asi el lunes fi con la jinecologa y me mando aser un ultasonido y solo se be el saco pero no bebe dise que alomejor es muy temprano poreso no se ve e tenido el sangrado todos los dias solo es una vez al dia y se quita primero es rojo o rosa y luego se ase café y desaparece tengo obarios poliquisticos y la doctora piensa que es un embarazo ectopico por los sangrados pero yo no siento ningún dolor ni molestia hoy fi a que me rebisara y ella esta segura que el embarazo no se ba a lograr llegando a casa me recosté y cuando desperte fuy al baño y abia mas sangre roja y me coloque una tualla femenina pero a la siguiente bes que fi al baño lla noabia sangre solo es como cafesito como cuando lla se esta llendo la regla yo todavia tengo esperanzas de que todo este bien porfavor si a alguien le a pasado algo similar dejeme saber muchas grasias" ESTO LO PUSO EN OTRO LADO.